CompartíLOTOdo: La gran entrega de tamales de Loto llega a populosos mercados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***En el mercado San Isidro de Tegucigalpa, esta distribución de tamales fue de beneficio para muchas personas porque se compartieron con todos los que se acercaron para ser parte de la campaña.

Tegucigalpa, Honduras

En esta navidad “CompartiLOTOdo” es el mensaje de alegría y solidaridad que envía Loto en esta temporada a los hondureños y en este año entre las diferentes actividades programadas para compartir se destaca la gran entrega de los tradicionales tamales en el mercado San Isidro de la Capital.

En dicho mercado de Tegucigalpa, esta distribución de tamales fue de beneficio para muchas personas porque se compartieron con todos los que se acercaron para ser parte de la campaña CompartiLOTOdo que se realiza durante el mes de diciembre y que va acompañada además de la diversión de los juegos de mesa y animación que llevan la Diaria y SuperPremio.

Llevar la alegría de la navidad y compartir momentos especiales a través de un mensaje positivo es el único propósito de los colaboradores y agentes vendedores de Loto que se unieron para lograr esta gran entrega de tamales y de diversión en las dos principales ciudades de Honduras. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma