Con Instacash podes ganar y ayudar a Teletón

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La gran noche de Teletón será el 09 y 10 de diciembre y el objetivo es superar la meta que este año es de 70 millones de lempiras.

Tegucigalpa, Honduras

Este 2022 Loto nuevamente es Patrocinador Oficial de Teletón, y este año el apoyo se realizará a través del novedoso juego Giros al Instante de InstaCash, que ofrece al público una divertida forma de apoyar la causa a través de un juego instantáneo con el que todos los hondureños podrán ganar dinero en efectivo al instante y al mismo tiempo aportar a Teletón a través de cada boleto.

La mecánica de Giros al Instante es muy fácil, el jugador solo debe buscar que coincidan 3 símbolos iguales en cada giro para ganar la cantidad que indica la tabla de premios, el juego está disponible en diferentes puntos de precio: L20 para ganar hasta 25 mil lempiras, L30 para ganar hasta 50 mil lempiras y L50 para ganar hasta 100 mil lempiras y lo pueden adquirir en todos los puntos de venta Loto, LotoCentros y Kioscos a nivel nacional.

La directora de Asuntos Corporativos, Ivette Zelaya, expresó que, “Estamos muy felices de ser parte de Teletón en este 2022, cada año buscamos diferentes y divertidas maneras de apoyar a través de nuestros juegos, sabemos que Giros al Instante será del agrado de nuestros jugadores no solo porque podrán ganar dinero en efectivo sin esperar ningún sorteo, también porque pueden ser parte del cambio para todos los pacientes de Teletón a nivel nacional”

No cabe duda de que cuando se trata de ayudar los hondureños siempre brindan su mano para apoyar al que más lo necesita, por ello Loto agradece a cada colaborador, comisionista y jugador que se suma a ser parte de esta noble obra de amor para las personas con discapacidad que necesitan un tratamiento integral.

La gran noche de Teletón será el 09 y 10 de diciembre y el objetivo es superar la meta que este año es de 70 millones de lempiras. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma