Con proyecto mejorarán la productividad rural en el occidente del país

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Los temas abordados están encaminados a dar seguimiento al financiamiento de 35 millones de dólares.

Tegucigalpa, Honduras

La ministra de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), Laura Elena Suazo Torres, se reunió con la misión del Fondo para la Promoción del Desarrollo (FONPRODE), que se encuentra de visita en Honduras, con el fin de dar seguimiento a un proyecto que mejorará la productividad rural en el occidente del país.

La misión llegó acompañada por el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Reino de España en Honduras, Diego Nuño García.

Los temas abordados están encaminados a dar seguimiento al financiamiento de 35 millones de dólares para proyecto de mejora de la productividad rural, gestionado en alianza con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en beneficio de la población del occidente de Honduras.

 Con el proyecto se busca incrementar de manera sostenible los ingresos de los hogares rurales beneficiados, mejorando el desarrollo productivo en la zona de intervención mediante la provisión de tecnologías, asistencia técnica productiva y acceso al financiamiento de la población. OB/Hondudiario 

En nuestra Portada...

Coma