Con vuelo sobrevendido inician viajes nocturnos de Spirit entre Fort Lauderdale – Palmerola

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** Lenir Pérez, presidente de Palmerola, viajó junto a su familia en el primer vuelo nocturno de Spirit a Palmerola

Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Con un avión Airbus A320 con capacidad de 182 asientos, repleto de pasajeros procedentes de Fort Lauderdale, iniciaron este miércoles los vuelos nocturnos de Spirit Airlines al Aeropuerto Internacional de Palmerola, los cuales se realizarán de forma diaria.

La nueva terminal aérea hondureña sigue incrementando su banco de vuelos nocturnos y ofreciendo a los viajeros más opciones, más destinos y mejores tarifas.

Previo al abordaje, los pasajeros pudieron disfrutar de un momento ameno que incluyó un servicio de bocadillos y una sesión de fotos que prepararon las autoridades Palmerola International Airport en conjunto con Spirit Airlines para ofrecer una experiencia única a los viajeros del vuelo inaugural.

El vuelo NK1340 de Spirit salió a las 11:45 de la noche del 30 de noviembre desde Fort Lauderdale y aterrizó alrededor de la 1:15 de la madrugada del 1 de diciembre en Palmerola.

El vuelo fue recibido con el tradicional arco de agua por el cuerpo de bomberos del aeropuerto.

Con esta frecuencia, la reconocida aerolínea de bajo costo suma dos vuelos diarios a Fort Lauderdale, uno durante el día y otro en horario nocturno, con precios que van desde 149 dólares ida y vuelta.

Lenir Pérez, presidente de Palmerola International Airport, viajó junto a su familia en el vuelo inaugural y destacó que este nuevo horario permitirá a los hondureños conectar con destinos como Chicago, Los Ángeles y Nueva York, entre otros.

“Seguimos creciendo. Estamos muy felices por inaugurar este vuelo nocturno con Spirit, que fue la primera aerolínea en iniciar vuelos a Palmerola. Nos sentimos satisfechos por darle a los viajeros las mejores opciones y seguimos trabajando en más conexiones que pronto se darán a conocer. Palmerola destaca por sus resultados”, enfatizó el empresario.

Camilo Martelo, director de Estaciones Internacionales de Spirit, dijo que tienen una gran demanda de boletos para viajar hacia este destino y eso los impulsó a abrir la frecuencia nocturna.

“Este vuelo nocturno es una adición al vuelo diurno que ya tenemos. Nuestros clientes nos estaban pidiendo viajes en este horario. Por eso, es para nosotros una gran felicidad poder inaugurarlo. Creemos en Honduras y en Palmerola, y esperamos que los viajeros puedan disfrutar de nuestros excelentes precios y del gran servicio que podemos ofrecerles”.

Por su parte, Peter Fleming, asesor en desarrollo de conectividad aérea de Palmerola, destacó los precios competitivos que ofrece la aerolínea, lo que permite que más personas puedan viajar.

“Este nuevo vuelo, con un precio desde $149, ida y vuelta, será muy beneficioso para los hondureños. Sobre todo, en esta temporada de fin de año, ya que podrán viajar a realizar sus compras o visitar a sus familiares con horarios muy convenientes. Nos alegra ver la gran cantidad de personas que lo está aprovechando”, aseguró.

Fleming destacó el trabajo de Palmerola para generar conexiones y la disposición de Spirit para abrir esta nueva ruta.

“Estamos ratificando el éxito que Palmerola ha tenido con la conectividad y que todo lo que ha prometido lo ha cumplido”, afirmó

Satisfacción

Los pasajeros que viajaron en este primer vuelo nocturno entre Fort Lauderdale y Palmerola expresaron su alegría por esta nueva ruta.

“Nos sentimos muy alegres. Nosotros somos de Comayagua y aprovechamos mucho el tiempo gracias a este vuelo”, dijo José Medina, pasajero que junto con su esposa e hijos llegó a terminal aérea hondureña a la 1:24 de la madrugada, como estaba previsto.

“Voy a poder aprovechar al máximo estas vacaciones en Honduras gracias a que puedo salir de noche. Me encanta esta nueva opción”, dijo Julissa Martínez, otra pasajera.

En menos de un año de operaciones, Palmerola ha logrado incrementar 76 por ciento la cifra de viajeros de la zona Central, tiene operaciones diurnas y nocturnas, aumentó la cifra de aerolíneas y por sus ventajas logro que se redujera el precio de boletos aéreos. OB/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/3gQDiMa
¡Escanéame!