Conciertos BAC Credomatic presenta a Marisela “La Dama de Hierro”

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***La famosa cantante mexicana reconocida como La Dama de Hierro, Marisela se presenta este sábado 16 de julio en las instalaciones del complejo Radio House Casa Campo, con el propósito de recaudar fondos para el asilo del Hospital General San Felipe.

Tegucigalpa, Honduras

Conciertos BAC Credomatic realizando constantemente eventos de entretenimiento a beneficio de los hondureños, presenta este fin de semana junto a MER Productions a la cantante mexicana Marisela reconocida internacionalmente como la “La Dama de Hierro”. Marisela dará su espectáculo con canciones románticas, pop latino entre otros géneros para recaudar fondos que serán de mucho apoyo y beneficio para el asilo de inválidos del Hospital San Felipe, quienes actualmente atienden a 38 pacientes.

Este concierto se llevará a cabo en las instalaciones del complejo deportivo Casa Campo y los que deseen asistir podrán obtener sus entradas en las localidades de Experiencia BAC Credomatic, Mesa Platinum o General con un 10% de descuento desde mipromo.com, www.eticket.hn o Kioscos de Eticket a nivel nacional al utilizar sus tarjetas de crédito y débito de BAC Credomatic hasta el sábado 16 de julio, fecha del concierto.

Adicionalmente, las entradas al concierto también podrán ser compradas en cuotas 0% interés desde L120 a 6 meses o a través del canje de puntos de BAC Credomatic.

“BAC Credomatic los invita a asistir a este evento para recaudar la mayor cantidad de fondos, que serán de mucho beneficio para los más de 30 pacientes que atiende el asilo del Hospital San Felipe Con Conciertos BAC Credomatic, generamos entretenimiento con propósito económico y social, empleando a más de mil personas por evento”, comentó la vicepresidente de Mercado y Comunicación de BAC Honduras, Valeria Ríos. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3z0H1NB
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag