Conciertos BAC Credomatic presenta “Grease” 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** BAC cuenta con un liderazgo de más de 20 años de experiencia creando los mejores eventos y momentos positivos a sus clientes.  

Tegucigalpa, Honduras

BAC, continúa brindando las mejores experiencias a sus clientes por medio de espacios culturales y eventos donde pueden disfrutar y vivir momentos únicos.  

En esta ocasión, presenta por primera vez en Honduras “Grease” (el musical), una obra basada en la película de los años 70s protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John que marcó época en muchas generaciones, convirtiéndose en un éxito mundial. Un grupo de 34 artistas, bailarines, productores y asistentes centroamericanos deleitarán al público con la puesta en escena de este espectáculo. 

Los clientes podrán disfrutar de este espectacular musical del 9 al 11 de junio, con 5 funciones en el teatro de la Escuela Americana de Tegucigalpa, en los siguientes horarios: 9 de junio: 7:00 de la noche; 10 de junio: 3:00 de la tarde y 7:30 de la noche; 11 de junio 3:00 de la tarde y 7:30 de la noche.  

Los boletos están disponibles por medio de la plataforma de pago Eticket.hn y sus quioscos ubicados en Metromall y Multiplaza en Tegucigalpa y Multiplaza en San Pedro Sula, recibe un 10 por ciento de descuento al comprar con tus Tarjetas BAC o págalo en cuotas de 3 hasta 6 meses con 0 por ciento interés. 

“En BAC estamos interesados en brindar las mejores experiencias a nuestros clientes por medio de eventos y espacios culturales que contribuyen a la dinamización de la economía. En esta ocasión presentamos por primera vez en Honduras a Grease (El musical), la cual es sin duda una obra de arte protagonizada por artistas salvadoreños, reviviendo la famosa película que marcó a toda una generación y ha conquistado a públicos de todas las edades alrededor del mundo”, comentó, Valeria Ríos, vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC. 

Lvbecca Consulting e Inversiones Treeo, trabajan juntos nuevamente para poder llevar a los hondureños una experiencia musical de alto nivel. 

“Tuve la oportunidad de ver el musical de  Mamma Mia, en El Salvador, me llamó la atención el talento y profesionalismo del show por lo cual establecimos un canal de comunicación y logramos traer GREASE “El Musical” a Honduras, estoy seguro que el público quedará fascinado”, contó Christian Pagels, gerente general de Lvbecca Consulting.  

Por su parte, Jacobo Hernandez, director comercial de Treeo, expresó: “Sin duda alguna, el show estará de lujo y será un éxito. Tuve el placer de verlo el fin de semana pasado en El Salvador y estoy seguro que la producción y el elenco lo harán más increíble en Tegucigalpa”.  

Danny Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Claro manifestó: “En Claro trabajamos de manera continua para fortalecer la conexión con nuestros clientes por medio de experiencias únicas con las mejores ofertas y servicios. Conéctate a la red rápida de Honduras para que compartas y vivas momentos inolvidables con tus amigos y familiares”. 

BAC cuenta con un liderazgo de más de 20 años de experiencia creando los mejores eventos y momentos positivos a sus clientes, generando empleos locales y fomentando la dinamización de la economía bajo su estrategia de triple valor positivo, y su propósito de generar prosperidad en las comunidades que sirve. OB/Hondudiario  

 

En nuestra Portada...

Coma