Concluye exitosamente el campeonato nacional de adiestramiento La Copa BAC Credomatic

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***En un ambiente familiar y al aire libre, BAC Credomatic y el Club Ecuestre La Herradura se unieron nuevamente para apoyar el talento hondureño en jóvenes y adultos, como vehículo para fomentar el deporte nacional en sus diferentes disciplinas.

Tegucigalpa, Honduras
Valeria Ríos, BAC Credomatic Honduras / Karen Átala, Directora del Club Ecuestre La Herradura.

BAC Credomatic, en seguimiento a su estrategia de apoyo al deporte y la sana recreación, presentó recientemente La Copa BAC Credomatic, Campeonato Nacional de Adiestramiento que se vivió en el Club Ecuestre La Herradura, ubicado en el sector del Chimbo, carretera a Valle de Ángeles, Francisco Morazán.

Una competencia ecuestre de primer nivel en el país, organizado por el Club Ecuestre La Herradura de Tegucigalpa y la Federación Ecuestre de Honduras, donde participaron diferentes jinetes profesionales, quienes fueron evaluados por jueces internacionales entre ellos: Alberto Posada de Colombia y Andrea Francés de El Salvador.

En esta jornada de dos días, se contó con la participación del Club Ecuestre La Herradura como anfitrión y los siguientes invitados: Club Ecuestre El Carmen, Club Ecuestre San Martin, Club Ecuestre Hacienda Tara, premiando los tres primeros lugares en cada una de las siguientes categorías:

– Niños
– Pre- Infantil
– Nivel Entrenamiento A
– Nivel Entrenamiento B
– Infantil B
– Juvenil B
– Nivel 1
– Nivel 2
– Nivel 3
– Adultos

La juez Andrea Francés, Karen Átala de Espinosa – Campeona Nacional Adultos y el Juez Alberto Posada.

Por su parte, la directora del Club Ecuestre La Herradura, Karen Átala de Espinosa, comentó que, “me llena de satisfacción realizar estas competencias en donde destacan los binomios en sus diferentes categorías, de esta forma, desarrollamos este hermoso deporte en donde se trabaja en equipo por parte de los participantes. Aprovecho para agradecer nuevamente a BAC Credomatic, que por muchos años ha dicho presente para poder desarrollar este tipo de competencias que ayudan a preparar a los competidores para sus participaciones en torneos nacionales e internacionales”.

“Durante 28 años apoyando La Copa BAC Credomatic, hemos demostrado nuestro compromiso como empresa privada en involucrarnos activamente en estas competencias, con las cuales incentivamos el talento hondureño. Nuestra alianza con el Club Ecuestre La Herradura, ha beneficiado y apoyado el deporte, la sana recreación y el desarrollo de destrezas en hondureños a lo largo de estos años”, expresó la vicepresidenta de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic, Valeria Ríos. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3cnVK96
¡Escanéame!
Coma
Coma