Davivienda reafirma compromiso en apoyar la reactivación con “La Gran Feria Davivienda”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La Gran Feria está convirtiendo sueños en realidad, tener vivienda, auto o crédito personal, es tiempo de aprovechar estos últimos días, ya que finaliza el 15 de mayo de 2021.

Tegucigalpa, Honduras

Banco Davivienda ofrece un evento único en el mercado hondureño con una feria virtual multiproductos con beneficios nunca antes vistos.

Desde el 15 de abril, cuando dio inicio “La Gran Feria Davivienda”, muchos hondureños han tenido la oportunidad de concretar sus metas, gozando de un paquete de beneficios sin precedentes, que estarán vigentes hasta el 15 de mayo.

La directora de Banca Personal, Ruby Espinal, amplió que; “Continuamos trabajando fuerte para apoyar la reactivación de nuestro país. Hemos tenido una gran afluencia de clientes que están logrando sus objetivos gracias a nuestra Gran Feria”.

Ruby Espina, Directora Banca Personal Davivienda

“Viviendas con tasas de interés desde el 5 por ciento, y un paquete de beneficios adicionales que le permiten agilizar la obtención de su préstamo y le acompañamos en sus trámites legales para que este mismo mes tenga su casa propia. Decidirse por el auto que ha estado buscando, es más sencillo ahora con las tasas preferenciales y para que pueda estrenar carro este mes, también le acompañamos con beneficios adicionales. Para todos sus planes de vida, su préstamo personal sin aval hasta un millón de lempiras, con aprobación en horas”, complementó.

“Este es el momento de aprovechar los beneficios que estarán vigentes hasta el 15 de mayo, haga realidad sus sueños y juntos reactivemos la economía de Honduras”, agregó Espinal.

Teniendo como pilar el servicio y la sencillez en sus trámites, Davivienda tiene a su disposición www.granferia.davivienda.hn, donde encontrará la información de los beneficios de vivienda, auto y préstamos personales, al ingresar sus datos, pronto un asesor se contactará con usted.

La red de agencias a nivel nacional está también a disposición con asesores expertos para guiar a los clientes.

La Gran Feria está convirtiendo sueños en realidad, tener vivienda, auto o crédito personal, es tiempo de aprovechar estos últimos días, ya que finaliza el 15 de mayo de 2021. OB/Hondudiario 

 

 

 

En nuestra Portada...

Coma