Delegación de empresarios e inversionistas taiwaneses visitarán el país

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La numerosa y variada delegación tendrá la oportunidad además de poner en agenda diversos temas de inversión en rubros como: vehículos eléctricos, telecomunicaciones, energía, proyectos de infraestructura, productos agrícolas, tecnología y misceláneos.

Tegucigalpa, Honduras

Una delegación compuesta por 17 empresas de la República de China (Taiwán), llegará a este domingo 3 de julio a Honduras con el propósito de ampliar las oportunidades de comercio, inversión y exportación de diversos rubros.

La comitiva se desplazará por diversas ciudades del país, en compañía de empresarios líderes del sector y autoridades del gobierno de Honduras en materia de comercio e inversión.

El gobierno de la República de China (Taiwán), en consonancia con los objetivos y propósitos del gobierno hondureño, ha motivado a los empresarios taiwaneses a invertir y desarrollar actividades de comercio con los empresarios hondureños, y a la vez abrir más espacios para la compra y exportación de mariscos hondureños que están bien posicionados en el gran mercado de Taiwán.

La numerosa y variada delegación tendrá la oportunidad además de poner en agenda diversos temas de inversión en rubros como: vehículos eléctricos, telecomunicaciones, energía, proyectos de infraestructura, productos agrícolas, tecnología y misceláneos. MO/hondudiario

 

En nuestra Portada...