Días de compras navideñas con BAC Credomatic y American Express en Multiplaza Tegucigalpa y SPS

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Este fin de semana, recibe una cuota gratis al realizar tus compras navideñas con Extra o Cuotas 0%, utilizando las tarjetas de crédito de American Express de BAC Credomatic en tiendas participantes de Multiplaza Tegucigalpa y San Pedro Sula.

[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]

Realiza tus compras de temporada con los destacados beneficios que te otorgan tus tarjetas de crédito American Express de BAC Credomatic. Desde este viernes hasta el 19 de diciembre del presente año, al realizar tus compras navideñas con Extra y Cuotas 0%, BAC Credomatic te devuelve una cuota en tu estado de cuenta.

Adicional, al pagar con tus Puntos BAC Credomatic, recibes hasta 50% de descuento. Podrás encontrar estos beneficios únicamente en tiendas participantes de Multiplaza en Tegucigalpa y San Pedro Sula.

La promoción Días de compras BAC Credomatic, aplica para las diferentes tarjetas de crédito American Express emitidas en Honduras, bajo las siguientes condiciones:

-En compras con Extra o Cuotas 0% en plazos de 12 hasta 24 meses (12, 18, 24). El plazo varía de acuerdo al comercio.

-El monto máximo a devolver de la cuota es de L1,250 por transacción, válido durante la vigencia de la promoción.

-El cliente verá reflejado el monto acreditado en el segundo estado de cuenta que reciba, después de realizada la compra.

Aplican condiciones y regulaciones internas de los comercios afiliados al programa.  Encuentra toda la información de forma clara y detallada en el siguiente link: https://promociones.baccredomatic.com/CampaaDiasAmex

Valeria Ríos Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic Honduras

“En BAC Credomatic, conocemos e identificamos las necesidades de nuestros clientes, es por ello que nuevamente otorgamos exclusivos beneficios al realizar las compras navideñas con tus distintivas tarjetas de crédito American Express de BAC Credomatic. Hasta 50% de descuento inmediato al pagar con tus Puntos y al pagar en Cuotas y Extra financiamiento 0% de hasta 24 meses te regresamos una cuota reflejado en el estado de cuenta”, expresó la vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic Honduras,  Valeria Ríos.

BAC Credomatic te invita a solicitar tu tarjeta American Express para gozar desde ya todas las promociones del año. Para más información escribe al WhatsApp de servicio al cliente 9438-9457 o visita www.baccredomatic.com para ver detalles de la promoción, su reglamento y los comercios afiliados al programa de Extra y Cuotas 0%.  GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3IZbr5N
¡Escanéame!
Coma
Coma