Dilo y Banco Atlántida se unen para lanzar primer kiosco de experiencia Dilo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La aplicación de billetera digital Dilo está disponible a nivel nacional.

Tegucigalpa,Honduras

Dilo y Banco Atlántida se unieron lanzar primer kiosco de experiencia Dilo. El objetivo principal del lanzamiento del primer kiosco de experiencia en Mall Premier Tegucigalpa, nace para poder suplir la necesidad de los hondureños de realizar sus transacciones de manera simple y segura.

El espacio fue habilitado para poder realizar pagos, envío y retiro de dinero en los diferentes canales con Banco Atlántida como aliado estratégico principal.

La Gerente de Mercadeo de Dilo, Michelle Mencia manifestó que, todas las personas pueden realizar sus transacciones en el kiosco Dilo y los Agente Atlántida para participar en una estadía a Pico Bonito con todos los gastos pagados.

Los usuarios podrán participar desde el 5 de marzo al 5 de abril de 2022. “Brindamos seguridad y respaldo en sus transacciones y lo mejor de todo es que están disponibles 24/7 y son totalmente GRATIS”, agregó.

Es así como Dilo y Banco Atlántida extienden la invitación a todo el pueblo hondureño que deseen acercarse a sus centros de experiencia para ahorrar tiempo, dinero y participar en esta gran promoción.

“Como empresa estamos comprometidos en brindar soluciones de calidad y en desarrollar el campo de la tecnología financiera, en el que todavía hay muchas oportunidades por desarrollar”, finalizó.

La aplicación de billetera digital Dilo está disponible a nivel nacional para que los hondureños experimenten beneficios exclusivos y también acceso a todos los comercios afiliados a la Red Dilo y Dilo Express como ecosistema. Hondudiario 

En nuestra Portada...

Coma