Dos noches de comedia con el artista “Lokillo y Rastacuando” a beneficio de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***El comediante colombiano se ha ganado el cariño y los aplausos de los colombianos y ahora con sus giras exitosas, en cada ciudad en donde se presenta.

Tegucigalpa, Honduras

La Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer y BAC Credomatic, dieron a conocer en conferencia de prensa detalles de las dos noches de risas que se llevarán a cabo en el especial de comedia el 29 y 30 de julio del presente año, con el comediante colombiano conocido popularmente como Lokillo, que da vida a “Rastacuando” con su show Lokifacético.

Evento organizado por la Fundación y la casa productora Etres, continuando con su misión de recaudación de fondos para el tratamiento oncológico de más de 7,400 niños de nuestro país que sufren de esta enfermedad.

En búsqueda de ofrecer la mejor experiencia y logística a los hondureños, se comunicó que el evento se llevará a cabo en las instalaciones de Radio House ubicado en el complejo deportivo Casa Campo en Tegucigalpa el 29 de julio y en San Pedro Sula se mantiene la ubicación en el auditorio Felipe Arguello en Expocentro el 30 de julio.

El comediante colombiano se ha ganado el cariño y los aplausos de los colombianos y ahora con sus giras exitosas, en cada ciudad en donde se presenta.

Este especial de humor Lokifacético, es un stand up interactivo en dónde el público es el encargado de girar la ruleta y darle rumbo al show con la posibilidad de disfrutar de música, imitación, improvisación, premios, actuación, entre otros.

Los hondureños pueden adquirir sus boletos a través www.mipromo.com e www.eticket.hn, así como en sus puntos de venta físicos ubicados en Multiplaza Tegucigalpa y San Pedro Sula y Metromall en Tegucigalpa obteniendo un 20% descuento al pagar con sus tarjetas de débito y crédito de BAC Credomatic en todas las localidades, en ambas ciudades.

También se cuenta con la opción de pago en Cuotas desde L. 120 a 6 meses con 0% de interés. Estos beneficios están disponibles para clientes BAC Credomatic hasta el 30 de julio de 2022.

“Son más de 20 años fortaleciendo nuestra relación con la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, realizando continuas actividades de entretenimiento que contribuyen en la recaudación de fondos para la Fundación, y apoyan a cubrir costos de la atención médica y social que brinda de forma gratuita a las familias afectadas por el cáncer infantil a nivel nacional. Tendremos dos noches llenas de comedia y entretenimiento con un importante mensaje, de cómo convertir las dificultades en habilidades”, comento la vicepresidenta de Mercadeo y Comunicación de BAC Honduras, Valeria Ríos.

Por su parte en la conferencia de prensa, la presidenta de la Fundación del Niño con Cáncer, Nubia Mendoza, manifestó que, “la creación de eventos, como este es sin duda alguna, de gran apoyo para los todos los niños que día a día luchan por sobrevivir esta dolorosa enfermedad”.

“Agradecemos a empresas socialmente responsables como Grupo Etres por organizar en conjunto este evento y a BAC Credomatic por su apoyo y presentación para el público hondureño. Todo lo recaudado es a beneficio de los niños y sus familias los cuales atendemos en 7 hospitales a nivel nacional y en el Centro Médico para el Niño con Cáncer en la ciudad de Tegucigalpa. Agradezco en nombre de los niños el apoyo que el pueblo hondureño ha mostrado, por nuestro lado continuaremos presentando propuestas novedosas y atractivas para incentivar las donaciones y el apoyo solidario del de cada hondureño”, añadió.

El evento es organizado por la fundación con el apoyo de la casa productora Etres, presentado por BAC Credomatic y marcas que apoyan constantemente a la Fundación, como ser HCH, La Curacao, MASTERTECH, Radio House Casa Campo, Todo Salud by Dimex y como co-patrocinadores Kash, 96 FM y Hotel Plaza Juan Carlos. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3OmHJcs
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag