EEH revela los primeros ganadores de la campaña «A GANAR PAGANDO»

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Los ganadores cuentan con un plazo de quince días hábiles después de la publicación del sorteo para hacer el reclamo de su premio.

Tegucigalpa, Honduras

La Empresa Energía Honduras (EEH), informó a los usuarios del servicio de energía eléctrica de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), que el jueves, 30 de septiembre, se llevó a cabo el primer sorteo de la campaña «A GANAR PAGANDO».

La campaña, consiste en premiar a los usuarios del servicio de energía eléctrica que mantengan su factura al día y cumplan con los requisitos del sorteo.

En el evento se sortearon los primeros veinte (20) ganadores, en presencia de representantes de la Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización. A continuación, se comparte el listado de los ganadores, el cual incluye el código de cliente y los últimos cuatro dígitos de su celular.

Los ganadores cuentan con un plazo de quince días hábiles después de la publicación del sorteo para hacer el reclamo de su premio, EEH estará notificando a los ganadores y brindado los detalles para poder recibir el premio.

EEH invita a todos sus usuarios del servicio de energía, que continúen manteniendo su recibo al día y se inscriban en el siguiente enlace: https://aganarpagando.soeeh.com/promodatosiganapagando para poder participar en los siguientes premios que se estaremos rifando, las cuatro motocicletas Génesis en octubre y un carro Kia Picanto 2022 en noviembre. Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2ZIQDgB
¡Escanéame!
Coma
Coma