El IICA lanza concurso para impulsar los productores de café

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El IICA anuncia concurso para productores de café, con el fin de evidenciar y reconocer a emprendedores, empresas y organizaciones.

Tegucigalpa, Honduras

El Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), lanzó este viernes el concurso Biocafé, que es una experiencias de bionegocios en la cadena del café, para evidenciar y reconocer a emprendedores, empresas y organizaciones que desarrollen propuestas de valor, experiencias y emprendimientos de la bioeconomía en esta cadena productiva.

Además, para destacar los aportes de un programa regional de café en comunidades rurales de El Salvador y Honduras.

Este concurso es dirigido a productores, emprendedores, asociaciones, cooperativas y micro, pequeñas y medianas empresas relacionadas a la cadena del café en Guatemala, Belice, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y República Dominicana.

Los ganadores de este concurso recibirán premios en efectivo para la compra de insumos y servicios, becas para participar en cursos de especialización en el área de bioeconomía y la oportunidad de formar parte de una red de apoyo al bioemprendimiento a través de mentorías y el fortalecimiento de capacidades.

Asimismo, esta iniciativa cuenta con el patrocinio de organizaciones como el Instituto del Café de Costa Rica (ICAFE), el Consejo Agropecuario Centroamericano (CAC), el Proyecto INNOVA AF-IICA, la consultora BIOMATEC, The Bridge Biofoundry, Fixe Studio Digital, el Programa de Bioeconomía de la Universidad de Buenos Aires, Argentina (Bio-FAUBA), entre otros. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3Aom8dn
¡Escanéame!
Coma
Coma