El próximo año habrá un mejor desempeño en la inversión, proyecta el CNI

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** Un mejor desempeño de la economía estadounidense significa más contratos para el sector textil de Honduras.

Tegucigalpa, Honduras
Directora eje­cutiva del CNI, Jacqueline Foglia

La directora del Consejo Nacional de Inversiones (CNI), Jacqueline Foglia, estimó que para el próximo año habrá un mejor desempeño del sector turismo, agroindustria y logística, entre otros rubros económicos.

“Sabemos que el año 2022 va a ser un año mucho mejor, prácticamente ya habremos salido de lo peor de la crisis sanitaria y hay muchas oportunidades de inversión”, dijo.

“El atractivo del país es la gente joven, otra de las inversiones fuertes que se está viendo es en la parte logística o comunicación terrestre, marítima y aérea”, agregó.

Foglia comentó que el sector turístico se está recuperando, “tenemos un excelente clima y una de las que siempre está es el sector agroindustrial”.

“Hay muchas empresas que reinvierten en sus operaciones, pero una de las que se pueden puntualizar es en el área de la maquila, porque ha habido mucho contrato nuevo”, sostuvo.

La directora del CNI refirió que un mejor desempeño de la economía estadounidense significa más contratos para el sector textil de Honduras.

Además de, “inversiones en nuevas naves y maquinaria”. Luego están las inversiones público-privadas como las hechas en el aeropuerto de Palmerola en Comayagua. OB/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/328qKYR
¡Escanéame!
Coma
Coma