Empleados de BANASUPRO inician proceso de vacunación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Desde marzo del 2020, los servidores públicos de la Suplidora Nacional se mantienen al frente, ante esta emergencia sanitaria

Tegucigalpa, Honduras

Desde que se decretó en el país la emergencia nacional por motivo de la pandemia del virus Coronavirus COVID-19, en marzo del 2020, los servidores públicos de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), se encuentran en primera línea, laborando a nivel nacional.

 

En vista que los empleados y colaboradores de la Suplidora Nacional están expuestos diariamente al contagio de este virus, las autoridades superiores de la institución gestionaron ante funcionarios del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), la
aplicación de la vacuna AztraZeneca para prevenir esta mortal enfermedad.

Como primera etapa, se vacunó al personal de la Región Centro Sur Oriente, entre administradores y auxiliares de los diversos puntos de venta, así como personal técnico y administrativo, informó el gerente general de la institución Merlín Cárcamo.

«La meta es inmunizar a todos los colaboradores a nivel nacional, por lo que, continuaremos con las gestiones para cubrir la Región Nor Occidental», agregó el funcionario.

La jornada se realizó en el Polideportivo de la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC), en grupos priorizados.

Previo a recibir su primera dosis de la vacuna, los servidores públicos recibieron una charla informativa sobre el proceso y los cuidados que deben de tener, luego de aplicada la Vacuna AstraZeneca.

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3AXTctt
¡Escanéame!
Coma
Coma