Emprendedores hondureños ofrecen productos navideños en Terra Te Impulsa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Hay más de 27 categorías para que los usuarios puedan elegir a su emprendedor favorito, y consumir cosas hechas en Honduras.

Tegucigalpa, Honduras

Terra Te Impulsa, es la plataforma en línea de Grupo Terra que impulsa a los emprendedores hondureños y que les permite llegar a más clientes para mejorar sus ventas.

En la temporada navideña, Terra Te Impulsa será la mejor aliada para los emprendedores que buscan colocar sus productos y servicios en más consumidores.

Uno de los productos más buscados para las fiestas, solo los dulces y chocolates, y en la plataforma Grupo Terra hay diferentes opciones para poder disfrutar de alimentos basados en el chocolate.

Además, hay más de 27 categorías para que los usuarios puedan elegir a su emprendedor favorito, y consumir cosas hechas en Honduras.

Las categorías van desde los alimentos, Arte y fotografía, Bebidas, Belleza, Café, Frutas y verduras, Entretenimiento, moda y hasta Transporte.

Como cliente o consumidor, en Terra Te Impulsa se podrán encontrar los mejores productos para poder regalar en esta Navidad, y lo mejor es que se apoya a la economía de muchas familias del país.

Para conocer la oferta de los productos, basta con ingresar a la plataforma Terra Te Impulsa , buscar y contactar al emprendedor favorito o servicio que se necesite y posteriormente recibir el pedido.

Para Grupo Terra, los emprendedores son pieza clave para el fortalecimiento de la economía y futuro del país, pues al comprar en Terra Te Impulsa se apoya a los ingresos se las familias hondureñas. OB/Hondudiario

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3FBwWqO
¡Escanéame!
Coma
Coma