Emprendedores hondureños pueden registrarse en Terra Te Impulsa y comenzar a vender productos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Más de 1,000 emprendedores ya forman parte del catálogo de Terra Te Impulsa.

Tegucigalpa, Honduras

Terra Te Impulsa es la plataforma virtual de Grupo Terra donde los emprendedores hondureños pueden registrarse y comenzar a vender sus productos y servicios a nivel nacional.

Grupo Terra invita a los emprendedores a ingresar a www.terrateimpulsa.com e inscribir su emprendimiento en la opción de “Ofrecer productos”.

Los pasos para el registro son primero, identificar que el tipo de emprendedor; persona natural, persona jurídica o comerciante individual.

Luego se debe llenar los campos de la información solicitada, posteriormente se deberá esperar un mensaje de confirmación para acceder a la plataforma, y finalmente comenzar a vender los productos.

Más de 1,000 emprendedores ya forman parte del catálogo de Terra Te Impulsa.

Los pequeños comerciantes dan a conocer los productos elaborados por ellos mismos y los servicios que nacen de sus iniciativas.

Terra Te Impulsa ofrece más de 27 categorías para que los usuarios puedan elegir a su emprendedor favorito, y consumir cosas hechas en Honduras.

Grupo Terra invita a todos los hondureños a formar parte de iniciativas que promuevan y exalten el trabajo y esfuerzo de los emprendedores, así como apoyar a través de la compra a los emprendedores locales, ya que consumiendo sus productos y servicios es como seguirá reactivándose la economía nacional, siendo ellos el motor que impulsa el desarrollo del país y son una fuente importante de empleos. OB/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/325pZg5
¡Escanéame!