Emprendedores hondureños pueden ser parte de Terra Te Impulsa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Toda la información para ser parte del espacio está en Terra Te Impulsa.

Tegucigalpa, Honduras

Terra Te Impulsa es la plataforma de Grupo Terra, donde los emprendedores hondureños pueden registrarse y comenzar a vender sus productos y servicios a nivel nacional.

Grupo Terra invita a los emprendedores a ingresar a www.terrateimpulsa.com e inscribir su emprendimiento en la opción de “Ofrece tus productos”.

Los pasos para el registro son primero, identificar el tipo de emprendedor; persona natural, persona jurídica o comerciante individual.

Luego se debe llenar los campos de la información solicitada, posteriormente se deberá esperar un mensaje de confirmación para acceder a la plataforma, y finalmente comenzar a vender los productos.

Terra Te Impulsa se convierte en el espacio ideal para que los pequeños empresarios hondureños pueden hacer crecer su negocio en este 2022.

“Inicia el 2022 de una manera diferente, ¿Qué esperas para poner en marcha tu negocio y crecer como emprendedor?”, invita Grupo Terra en redes sociales para ser parte de Terra Te Impulsa.

Terra Te Impulsa permite los emprendedores llegar a más clientes para mejorar sus ventas. Hay más de 27 categorías para que los usuarios puedan elegir a su emprendedor favorito, y consumir cosas hechas en Honduras.

Además, la plataforma tiene muchos beneficios para los emprendedores, pues también contiene módulos educativos para crecer como emprendedor.

Asimismo, es una nueva vía para poder dar a conocer los productos y brinda la oportunidad de que los negocios formen parte de eventos sumamente importantes.

Toda la información para ser parte del espacio está en Terra Te Impulsa.

En Grupo Terra, los emprendedores son pieza clave para el fortalecimiento de la economía y futuro del país, pues al comprar en Terra Te Impulsa se apoya a los ingresos se las familias hondureñas. OB/Hondudiario

 

En nuestra Portada...

Coma