Emprendedores todavía se pueden postular en la Ruta de Dinamización de Terra Te Impulsa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Todavía hay tiempo para poder ser parte del proyecto.

Tegucigalpa, Honduras

Grupo Terra junto a Impact Hub Tegucigalpa y Transformando Sistemas de Mercado de USAID, ejecutan una Ruta de Dinamización para fortalecer a los emprendedores del programa Terra Te Impulsa, con el objetivo de potenciar el crecimiento y las oportunidades de negocio que buscan para ampliar su mercado.

El cierre de la convocatoria para las postulaciones será este jueves 23 de septiembre, por lo que todavía hay tiempo para poder ser parte del proyecto.

La ruta consiste en la oportunidad de postularse dentro de la plataforma Terra Te Impulsa, donde serán escogidos unos 130 emprendedores quienes serán parte de un programa de incubación facilitado por Impact Hub Tegucigalpa, y se les fortalecerá en áreas como: innovación, modelo de negocios, desarrollo de productos, marca, cadenas de valor, operaciones, finanzas y formalización.

Además, contarán con la oportunidad de recibir mentorías grupales con ejecutivos expertos y acompañamiento y monitoreo de avances, para después poder optar a un capital semilla, descuentos en servicios administrativos y legales, entre otros beneficios.

La Ruta de Dinamización es una iniciativa que surge de la Estrategia de Modernización y Crecimiento Empresarial del proyecto Transformando Sistemas de Mercado (TMS) de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo (USAID), siento Impact Hub Tegucigalpa uno de los socios implementadores de esta estrategia en el país. El propósito de TMS/USAID es promover sistemas de mercado competitivos, resilientes e inclusivos, que proporcionen mayores oportunidades económicas.

Las postulaciones son en la plataforma Terra Te Impulsa www.terrateimpulsa.com  para ser considerados como una de las empresas seleccionadas que cumplan con los requisitos, entre algunos mencionados: formar parte de la plataforma, existir como una empresa constituida o dispuesta a comenzar el proceso de formalización, visión de crecimiento y mostrar disponibilidad y compromiso con el programa.

Entre los beneficios adicionales, se ofrecen: apertura de espacios y herramientas para concretar con otros emprendedores, potenciales aliados, clientes e inversionistas a nivel local, regional y global, accesos a plataformas digitales, la posibilidad de postularse para obtener inversión, visibilidad de sus marcas a través del programa y aliados estratégicos.

Esta iniciativa es promovida por Grupo Terra bajo su programa bandera Terra Te Impulsa, en su continuo esfuerzo de potenciar al emprendedor hondureño y que aporta al eje de Crecimiento Económico como parte de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa. OB/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3kvdlAX
¡Escanéame!
Coma
Coma