Emprendedores y negocios pueden crecer en Terra Te Impulsa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El espacio da la oportunidad de que los negocios formen parte de eventos sumamente importantes.

Tegucigalpa, Honduras

Terra Te Impulsa es la plataforma de Grupo Terra que en este año puede hacer crecer los pequeños negocios de los emprendedores hondureños.

El espacio creado por Grupo Terra está pensado para que los pequeños empresarios pueden hacer crecer su negocio y apoyar e impulsar sus ventas.

Terra Te Impulsa permite los emprendedores llegar a más clientes para mejorar sus ingresos. Hay más de 27 categorías para que los usuarios puedan elegir a su emprendedor favorito, y consumir productos hechos en Honduras.

Además, la plataforma tiene muchos beneficios para los emprendedores, pues también contiene módulos educativos para crecer como emprendedor.

Asimismo, es una nueva herramienta para poder dar a conocer los productos y brinda la oportunidad de que los negocios formen parte de eventos sumamente importantes.

“Inicia el 2022 de una manera diferente, ¿Qué esperas para poner en marcha tu negocio y crecer como emprendedor?”, invita Grupo Terra en redes sociales.

La plataforma también expone casos de éxito, donde “emprendedores han sacado provecho a su catálogo virtual y han logrado extender sus ventas hacia más hogares hondureños”.

“Desde que inicio la pandemia tuve que cerrar mi negocio. Una vez que subí las fotografías de mi producto comenzaron las llamadas y desde ese día no he dejado de vender”, expresa uno de los negocios emprendedores y que ya es parte de Terra Te Impulsa.

En Grupo Terra, los emprendedores son pieza clave para el fortalecimiento de la economía y futuro del país, pues al comprar en Terra Te Impulsa se apoya a los ingresos se las familias hondureñas.

Toda la información, para ser parte del espacio está en Terra Te ImpulsaOB/Hondudiario

 

En nuestra Portada...

Coma