Este miércoles 14 de diciembre inician los vuelos directos entre Palmerola y Madrid con Iberojet

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** Los boletos ya están a la venta en www.iberojet.com a un económico precio desde $850

Tegucigalpa, Honduras

Este miércoles 14 de diciembre inician los vuelos directos entre el Aeropuerto Internacional de Palmerola y Madrid, España, lo que representa un hecho histórico para la zona Central de Honduras, que nunca había tenido una conexión transatlántica.

Iberojet tendrá dos vuelos a la semana, los miércoles y sábado, en aviones A350 900, los más modernos de la flota Airbus. Los aviones con los que Iberojet volará a Palmerola tienen 432 asientos de capacidad.

Otro beneficio de esta conexión, es el bajo precio de los pasajes aéreos, que va desde 850 dólares ida y regreso, e incluso del 23 al 28 de noviembre se estuvieron vendiendo en un precio de promoción de 699 dólares, por lo que la venta de pasajes ha sido un gran éxito.

La venta de boletos Palmerola y Madrid está disponible en el sitio www.iberojet.com y en agencias de viajes y según Óscar Castillo, gerente de Iberojet en Centroamérica, ya se registran excelentes cifras de pasajes aéreos vendidos, pues los precios son muy accesibles para los viajeros.

Por su parte, David Hernández, Representante de País de IATA para Centroamérica, Cuba, Ecuador y Venezuela, expresó que antes de Palmerola los vuelos a Europa en la zona Central del país eran inimaginables.

“Hace unos años, imaginar vuelos directos desde Europa a Tegucigalpa era impensable. Gracias a la visión del proyecto de un nuevo aeropuerto en Palmerola, esto es hoy una realidad. La llegada de más operadores fortalece la conectividad aérea de Honduras y aumenta los beneficios socioeconómicos que aporta la aviación al país”, comentó.

De esta forma, el representante de IATA destacó que la nueva ruta permitirá a los hondureños viajar sin escalas hacia Madrid, España y de esa ciudad a Palmerola. Hay que destacar que Palmerola logró que llegara al país Iberojet, una aerolínea que no operaba en Honduras.

Mientras que Peter Fleming, Asesor en Desarrollo de Conectividad Aérea de Palmerola International Airport, consideró que los vuelos directos entre Palmerola y Madrid con Iberojet demuestran el compromiso de Palmerola para beneficiar a los pasajeros y aumentar la conectividad de Honduras con el mundo. “Esto es histórico para la zona Central de Honduras, pues pone a disposición de los viajeros vuelos directos a Europa y es parte del impresionante crecimiento y proyección que tiene Palmerola, que demuestra su potencial con resultados”, expresó.

Recientemente, también creció la cifra de líneas aéreas con vuelos nocturnos a Palmerola, ya que Spirit comenzó desde el pasado 30 de noviembre con vuelos todas las noches entre Palmerola y Fort Lauderdale, aeropuerto que conecta con todo Estados Unidos.

Con esta frecuencia, la reconocida aerolínea de bajo costo suma dos vuelos diarios a Fort Lauderdale, uno durante el día y otro en horario nocturno, con precios que van desde 149 dólares ida y vuelta, lo que ofrece una atractiva oportunidad para los viajeros.

Así, la nueva terminal aérea hondureña sigue incrementando su banco de vuelos nocturnos y ofreciendo a los viajeros más opciones, más destinos y mejores tarifas.

También, el pasado 3 de diciembre iniciaron los vuelos Roatán – Palmerola cuando arribó al Aeropuerto Internacional de Palmerola el primer vuelo de CM Airlines que conecta a los viajeros de Roatán con el banco de vuelos internacionales de la nueva terminal aérea.

Gracias a este vuelo, las personas que viven en la Isla de Roatán ahora tienen la opción de viajar a Miami, Dallas, Houston y Fort Lauderdale. Además de otros destinos como: España, México, Panamá, Guatemala y El Salvador a través de Palmerola a precios sumamente competitivos.

CM Airlines tendrá tres frecuencias semanales: martes, sábado y domingo, saliendo de la isla a las 9:30 de la mañana y llegando a Palmerola a 10:20 de la mañana, para que pueda conectar con todos los vuelos internacionales de la nueva terminal.

Mientras que los vuelos de Palmerola a Roatán son en un horario de 2:00 – 2:50 de la tarde.

De esta forma, expertos resaltan que Palmerola continúa superando las expectativas y brindando seguridad operacional, pasajes aéreos más baratos y aumentando la conectividad de Honduras. OB/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/3uxvUJ1
¡Escanéame!