En Semana Santa se alcanzó un 100% de ocupación hotelera es destinos turísticos  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Después de la pandemia, el turismo en Honduras ha ido en aumento.  

Tegucigalpa, Honduras

El viceministro de Turismo, Luis Chévez informó que, por segundo año consecutivo, se alcanzó un 100 por ciento de ocupación hotelera en el Caribe y Pacífico hondureño durante las vacaciones de Semana Santa.  

Según el reporte, se aumentó la presencia de extranjeros con cruceros en Útila; con el traslado de más de 8,000 pasajeros a nivel nacional por vía aérea y 15,000 pasajeros vía marítima a Islas de la Bahía. 

“Desde Turismo nos preparamos con una campaña de mercadeo, prevención y promoción de nuestros destinos turísticos”, dijo Chévez.  

“Podemos decir que esta Semana Santa fue un éxito”, manifestó el viceministro Chévez en las instalaciones de Copeco donde se cerró el operativo de seguridad.  

Durante la Semana Santa se observa un aumento significativo en el turismo, especialmente en las regiones costeras y en las ciudades principales del país. 

Después de la pandemia, el turismo en Honduras ha ido en aumento, y la Semana Santa es uno de los momentos más importantes para la industria turística en el país.  

Con las vacaciones de verano los turistas pueden disfrutar de la música, la cultura, la gastronomía y las tradiciones locales, y también participar en las procesiones y actividades religiosas. 

Las playas de Honduras, en particular, son un destino popular para los turistas durante la Semana Santa.  

Los visitantes pueden disfrutar del sol y la arena, así como de la comida y bebida locales. Además, muchos hondureños viajan a las playas para pasar tiempo con sus familias y amigos, lo que crea un ambiente festivo y relajado. OB/Hondudiario  

 

 

 

En nuestra Portada...

Coma