Encuentra las mejores ofertas por el 47 aniversario de Supermercados La Colonia

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***A la Colonia le encanta recibir a sus clientes todos los días con una sonrisa, brindarle extraordinarias ofertas para ahorrar, promociones para que disfrutar y mucha variedad.

Tegucigalpa, Honduras

En su 47 aniversario, la cadena líder de las familias hondureñas te trae para este fin de semana espectaculares ofertas en productos seleccionados.

Entre ellas, la promoción paga uno y llévate el segundo artículo con un 47 por ciento de descuento, en la categoría de desayunos, abarrotes, bebidas, licores, snacks, cuidado personal y del hogar.

No olvides también de participar de la más reciente promoción “47 razones para celebrar en nuestro 47 aniversario” que te trae 47 borra saldo, 47 refrigeradoras y tarjetas de regalo, además de 47 carretazos.

La dinámica de la promoción es muy sencilla: por cada 300 lempiras en compras de productos de las más de 60 marcas patrocinadoras y presentando la Tarjeta de Ahorro La Colonia, el cliente estará participando en el sorteo para ganar al instante cualquiera de los espectaculares premios.

La promoción “47 razones para celebrar en nuestro 47 aniversario” estará vigente hasta el 04 de septiembre en las 57 tiendas a nivel nacional.

A la Colonia le encanta recibir a sus clientes todos los días con una sonrisa, brindarle extraordinarias ofertas para ahorrar, promociones para que disfrutar y mucha variedad. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3A7lZfp
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag