Equipos Industriales beneficia a más de 4 mil clientes con programa de capacitación

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Equipos Industriales prioriza en sus pilares de empresa socialmente responsable temática por la educación, capacitación y el medio ambiente

Tegucigalpa,Honduras

Instituto Equinsa se inicia en el año 2014, por la enorme necesidad y falta en el mercado hondureño de poder educar y transmitir las diferentes soluciones y productos que encontramos día con día en el sector eléctrico. A raíz de la pandemia se implementó el Instituto Equinsa Virtual.

Tiene el objetivo de capacitar y entrenar de manera clara y continua a todos nuestros clientes y colaboradores de la empresa. Somos conscientes que entre mayor conocimiento se tenga del producto y servicio, mayor será el beneficio ante el consumidor final.

“La organización tiene la misión de suplir productos de alta calidad marcando la diferencia a nivel nacional con el apoyo de la visión de ser un lugar de trabajo donde nuestros colaboradores se sientan inspirados para dar cada día lo mejor de sí mismo desarrollando una red de trabajo eficaz y dinámica”, expresa Fauzy Salomón Rishmawy, presidente de Grupo Equinsa.

Equipos Industriales tiene más de 30 años que los avala como una empresa especializada en la comercialización y distribución de materiales eléctricos de Honduras, con el objetivo principal de ofrecer constantemente un servicio de primera clase a sus clientes y fomentar así su confianza.

“El mayor reto, fue lograr continuar de manera virtual con Instituto Equinsa, proyecto de desarrollo profesional gratuito que ofrecemos a todos nuestros clientes y que, hasta la fecha, ha beneficiado a más de 4,000 profesionales, entre los que destacan, ingenieros, contratistas, electricistas, técnicos, entre otros, alcanzando a profesionales y técnicos de varios departamentos del país” continuo Rishmawy.

Equipos Industriales en al área de educación, ha invertido en diferentes centros de educación básica en la ciudad de Tegucigalpa, donde también ha desarrollado cambios en los sistemas eléctricos y de iluminación, en la que se han beneficiado los centros de educación básica Villa Olímpica, San Miguel de Heredia, Víctor F. Ardón, Monseñor Fiallos número 1. A su vez también ha apoyado con mejoras en el Instituto Franciscano para la Capacitación del No Videntes (INFRACNOVI).

Adicionalmente ha desarrollado talleres de mejores prácticas en el manejo de energía, ahorros energéticos, visitas al Parque Nacional La Tigra para entender la importancia de la sostenibilidad y el ahorro y donación de mochilas y útiles escolares a menores de diferentes centros educativos, con la idea es proporcionar las herramientas para que los menores puedan aprender y lograr mejores resultados en el año escolar.

Para más información, puede dirigirse a las diferentes tiendas de Tegucigalpa y San Pedro Sula, la página web:www.equiposindustriales.com y sus redes sociales en Facebook e Instagram Equipos Industriales-GrupoEquinsa, y otros canales de servicio. CR/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/3hjxM1Z
¡Escanéame!
Coma
Coma