Este 2020 ahorre más con Supermercados La Colonia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La Colonia nace para ofrecer a las familias hondureñas, instalaciones cómodas e higiénicas para realizar sus compras y brindar una amplia variedad de productos de calidad.

Tegucigalpa, Honduras

Supermercados La Colonia inicia el año con grandes ofertas para los hondureños, siempre con una permanentemente calidad en sus productos y el mejor servicio para satisfacer las necesidades y requerimientos de sus clientes.

En tal sentido, las carnes, como el pollo, el tajo molido, costilla, el filete de tilapia y el camarón grande se encuentran en oferta hasta el 9 de enero o agotar existencias.

Algunos productos, las pechugas de pollo deshuesadas tienen un valor de 59.95 lempiras la libra, el pollo entero con menudos 24.30 lempiras la libra y la tilapia importada 74.80 lempiras por libra, siendo precios por debajo del regular, generando un verdadero ahorro para el consumidor.

Asimismo, alimentos frescos como el aguacate, la lechuga y la coliflor también disponen de precios especiales que garantizan el ahorro en el bolsillo de la población.

La Colonia nace para ofrecer a las familias hondureñas, instalaciones cómodas e higiénicas para realizar sus compras y brindar una amplia variedad de productos de calidad.

Es de recordar que Supermercados La Colonia buscando la manera de innovar y mejorar su servicio de atención, pone a disposición para mayor comodidad de sus clientes, el sitio de compras en línea www.lacolonia.com para ahorrar tiempo recibiendo sus productos en la puerta de sus hogares. OB/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/2QlodCf
¡Escanéame!