Estiman una recaudación tributaria aduanera histórica en Honduras para el presente año

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** Según la fuente, las aduanas con mayor eficiencia son las de Puerto Cortés, La Mesa en San Pedro Sula y Toncontín en Tegucigalpa.

Tegucigalpa, Honduras

El gerente nacional de inteligencia de la Administración Aduanera de Honduras (Aduanas) Gerardo Díaz, estimó que, es más de 48 mil millones de lempiras cerrará la recaudación tributaria aduanera al cierre del 2021.

Díaz detalló que la gran recaudación es algo positivo para Aduanas y para el país, porque nunca se había logrado estas cifras.

El funcionario agregó que los resultados son reflejo de toda la metodología, la política aduanera y todas las actualizaciones que se hicieron durante la actual administración.

Finalmente, comentó que en los puntos aduaneros del país hay una mayor efectividad en los controles y tiempo de despacho.

Según la fuente, las aduanas con mayor eficiencia son las de Puerto Cortés, La Mesa en San Pedro Sula y Toncontín en Tegucigalpa.

El personal de la Administración Aduanera de Honduras ubicados en los diferentes puntos aduaneros a nivel nacional y oficinas administrativas-operativas laborarán con normalidad durante la temporada navideña y de fin de año.

Lo anterior, con la finalidad de dinamizar la actividad económica en la temporada navideña. OB/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3JgvWeg
¡Escanéame!
Coma
Coma