Expo Horeca se realizó por primera vez en Honduras, promoviendo el turismo y gastronomía  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Expo Horeca nace para promover el sector del turismo y gastronómico.  

Tegucigalpa, Hondudiario

Expo Horeca, que se realizó por primera vez en Honduras, es una vitrina de oportunidades comerciales que reunió a proveedores, emprendedores, chefs, baristas, profesionales del sector de la hotelería, restaurantes y cafés, así como a instituciones privadas y gubernamentales enfocadas en fomentar el desarrollo del turismo. 

“Esta es una ventana al desarrollo del sector turismo y que involucramos todos para generar una gran derrama económica uniendo la empresa privada, gobierno, emprendedores y todos los sectores”, indicó la ministra de Turismo, Yadira Gómez. 

Expo Horeca nace para promover el sector del turismo y gastronómico y donde tuvo exponentes internacionales como Eva Ballarin, una profesional española influyente del turismo en Europa; el salvadoreño Juan Matamoros, consultor experto en negocios gastronómicos; el consultor colombiano Diego Parra; y el hondureño Carlos Argeñal, director de la agencia de investigación Marketing Total. 

Los temas fueron la preservación de la identidad cultural, el café hondureño, marketing, servicio al cliente y otras tendencias de negocio. La jornada incluyó paneles de conversación que contaron con la participación de reconocidos profesionales del ámbito nacional. 

“Uno de los sectores que más crece y que fomenta la generación de empleo es el sector de hoteles, restaurantes, cafés, por eso nos motivó a lanzar Expo Horeca, un evento que busca dinamizar y profesionalizar el sector”, afirmó Ligia Illescas, organizadora del evento. 

Desde ya se hace la invitación para el 2024 de otra exitosa jornada de Expo Horeca que se llevará a cabo en la ciudad de San Pedro Sula. OB/Hondudiario  

 

En nuestra Portada...