ExpoHonduras Emprende 2023 abre oportunidades para productores y Mipymes  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La jornada incluyó actividades culturales con bailes del cuadro de danzas folclóricas.  

Tegucigalpa, Honduras

La Secretaría de Turismo estuvo presente en la ExpoHonduras Emprende 2023: “De tus manos para el mundo”, organizada por la Secretaría de Relaciones Internacionales, con el fin de buscar oportunidades para que los emprendedores y productores exhiban sus productos para poderlos ampliar hacia un mercado internacional.  

En dicho evento, la viceministra de Turismo Reizel Vilorio, pudo compartir con representantes diplomáticos de El Salvador, Guatemala y Nicaragua, así como las Cámaras de Comercio de las ciudades de Sevilla, Valencia, San Salvador y Santo Domingo. 

Además, con representantes del Cuerpo Diplomático y de Organismos Internacionales, la Corte Suprema de Justicia, el Congreso Nacional, Secretarías de Estado y la empresa privada.  

La jornada incluyó actividades culturales con bailes del cuadro de danzas folclóricas, coro de estudiantes de la Universidad Tecnológica (UNITEC), y exposiciones de muralistas y pintores, para visualizar las rutas del turismo y el arte de nuestro país.  

ExpoHonduras Emprende 2023 es una plataforma óptima y una excelente oportunidad para que las Mipymes de diferentes rubros, den a conocer la variedad de productos que pueden ser exportados, muestren su excelente calidad y que están disponibles para el mundo. OB/Hondudiario 

 

En nuestra Portada...

Coma