Expositores de Ahorro Ferias “El Lempirita” en Gracias reciben primera dosis de Moderna

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La municipalidad de este departamento contribuyó con la vacunación.

Tegucigalpa, Honduras

Un grupo de 12 personas, entre expositores y personal de apoyo de la Ahorro Ferias “El Lempirita” con sede en Gracias, Lempira, recibió su primera dosis de la vacuna Moderna.

El proceso de vacunación lo realizó el personal de la Red Descentralizada de Salud del departamento de Lempira, a través de la Alcaldía Municipal de Gracias y a solicitud de las autoridades de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro), cuya gestión fue realizada por la coordinadora de esta ahorro feria, Juventina Mendoza.

Desde temprano, los productores y emprendedores se apersonaron al predio donde funciona la Ahorro Ferias “El Lempirita”, para recibir su primera dosis en aras de inmunizarse contra esta terrible enfermedad.

Como parte de los esfuerzos del Gobierno para atender a locatarios de mercados, se prosigue con la jornada de vacunación para productores y emprendedores de la Ahorro Ferias “El Lempirita”.

“El Gobierno de la República en alianza con la municipalidad de Gracias, Lempira y en el marco de la quinta campaña de vacunación, procedió a la aplicación de la primera dosis de la vacuna Moderna, a los expositores de este modelo de negocio de la Fuerza de Tarea del Campo a la Mesa”, informó el titular de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro), Merlín Cárcamo.

Con esta jornada, ya son tres puntos de venta que se inmunizan, Ahorro Ferias “El Lempirita” ubicada en el Instituto Hondureño de Mercadeo Agrícola (IHMA), en Danlí, El Paraíso y en Gracias, Lempira, cuyos participantes con confianza y seguridad, atienden con todas las medidas de bioseguridad a sus clientes que llegan cada fin de semana a comprar sus alimentos de la canasta básica a precios justos. OB/Hondudiario 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3BJ6muB
¡Escanéame!
Coma
Coma