Ficohsa con su programa Mujeres Adelante, iSmart y Voces Vitales realizan Bootcamp sobre temas legales a emprendedora Pymes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Ficohsa a través de su programa Mujeres Adelante, reafirma su compromiso con la mujer y  se enorgullece  de anunciar su alianza con iSmart Comply y Voces Vitales para llevar a cabo un innovador BootCamp dirigido a pequeñas y medianas empresas (PYME) lideradas por mujeres. 

Tegucigalpa, Honduras

Este programa diseñado especialmente para abordar los desafíos normativos y regulatorios a los que se enfrentan estas empresas, con el objetivo de fortalecer su gestión de riesgos y promover su crecimiento sostenible.

El BootCamp, que se llevará a cabo a partir del 12 de junio al 07 de julio, bajo una modalidad virtual, contará con la participación de expertos legales altamente calificados, quienes les darán consultas personalizadas para fortalecer la gestión legal en cada una de las empresas participantes enfocadas en cuatro áreas clave: Gobierno Corporativo y Cumplimiento, Contratos, Relaciones Laborales y Propiedad Intelectual.

Las PYMEs son clave en el desarrollo económico de la sociedad, por ello deben mantenerse al tanto del mercado tan cambiante que involucra normativas, políticas y demás.   Las empresas deben ir del mano con los cambios constantes. Una forma de apoyarles es guiándoles con la información adecuada y acompañarles durante el proceso para que estas empresas puedan ejecutar las acciones que les permitan operar de manera segura y sostenible.

Como parte del compromiso de Ficohsa con el empoderamiento de las mujeres, se otorgarán 30 becas completas a mujeres emprendedoras destacadas, permitiéndoles participar en el BootCamp de manera gratuita. Ficohsa reconoce el importante papel que desempeñan las mujeres en la sociedad y está comprometida en brindarles las herramientas y oportunidades necesarias para que prosperen en el mundo empresarial.

«Estamos contetos de unir fuerzas con iSmart Comply, Voces Vitales y Mujeres Adelante para llevar a cabo este BootCamp único», dijo Telma Sevilla, SubGerente de proyectos Especiales de Ficohsa.

Agrego «Creemos firmemente que al apoyar a las empresas propiedad de mujeres, estamos contribuyendo al crecimiento económico sostenible y al desarrollo de nuestras comunidades». Hondudiario

 

 

En nuestra Portada...

Coma