Ficohsa fortalece su estrategia de expansión a nivel nacional con su nuevo servicio Caja Ficohsa

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Ofrece más de 4,500 puntos de servicio a través de pulperías, mercaditos, farmacias, supermercados, entre otros.

Tegucigalpa, Honduras

Como parte de su plan de expansión y crecimiento, Banco Ficohsa lanza más de 4,500 puntos de atención a nivel nacional, a través de su servicio «Caja FICOHSA».

La finalidad de ofrecer estos nuevos canales es para que los clientes puedan tener de manera accesible, más puntos corresponsales para realizar diferentes transacciones, donde quiera que se encuentren.

Para dar a conocer esta iniciativa Ficohsa presentó su campaña CAJA FICOHSA a un paso de ti, en la que refleja la conveniencia, facilidad y comodidad de realizar todas sus transacciones bancarias los 365 días del año, a cualquier hora, con aliados comerciales a nivel nacional en una cobertura amplia de pulperías, mercaditos, tiendas de conveniencia 24/7, supermercados, farmacias y múltiples comercios. Para conocer el listado de ubicaciones de Caja Ficohsa, puede ingresar a www.ficohsa.com.

En la red de Caja Ficohsa los clientes podrán realizar diferentes transacciones como: cobro de remesas, pago de tarjeta de crédito, pago de préstamos y servicios públicos, depósitos a cuentas de ahorro, retiros de efectivo entre otras.

El plan de expansión de FICOHSA también ha incluido la apertura de nuevas agencias en Olanchito, Tocoa, Catacamas, Nacaome, además de su nuevo concepto de agencia café en Plaza Foresta de San Pedro Sula. Se estima en lo que queda del año nuevas locaciones como La Entrada Copan, El Paraíso, entre otras.

Por medio del nuevo servicio de Caja Ficohsa, el banco refuerza su foco en el cliente y el compromiso por facilitar soluciones que transformen vidas, y sigue fortaleciendo una presencia sólida que le ha permitido estar entre los 3 bancos con mayor crecimiento en la región Centroamericana y el #1 en el ranking bancario en Honduras. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3Pv01JD
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag