Ficohsa y Ali Kafie desarrollan el Ahorro Fest, un evento para fomentar el bienestar económico  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Ficohsa, como patrocinador principal del evento, demuestra su compromiso con la educación financiera.  

Tegucigalpa, Honduras

Grupo Financiero Ficohsa y Ali Kafie, emprendedora y mentora hondureña, desarrollaron este jueves en Tegucigalpa la segunda edición del Ahorro Fest, un enorme evento para la educación financiera.  

El esperado evento tuvo lugar en el Hotel Plaza Juan Carlos de la capital, con el objetivo de empoderar a la población hondureña en la administración de sus finanzas personales y promover una mejor calidad de vida al brindarles consejos que les permita alcanzar la libertad financiera. 

La magistral presentación contó con conferencistas de nivel internacional, renombrados expertos en el campo financiero.  

Fernando Palacio y Catalina Cortés, una pareja de esposos, compartieron con los presentes y dieron consejos en la conferencia; “Invierte para construir tu libertad financiera”.  

El evento es organizado y dirigido por Ali Kafie, emprendedora, mentora y creadora del programa “Tu bienestar financiero”, y además quien es la fuerza impulsora detrás del Ahorro Fest.  

Kafie es una educadora y experta en finanzas personales, ofreciendo consejos y estrategias sobre cómo administrar el dinero de forma eficaz y responsable. 

El objetivo del espacio (Ahorro Fest) es conocer las mejores prácticas y los consejos más apropiados para gestionar las finanzas de manera eficiente, promoviendo así una mejora en la calidad de vida de los hondureños, dijo Kafie a medios de comunicación.  

Ficohsa, como patrocinador principal del evento, demuestra su compromiso con la educación financiera, fomentando prácticas y hábitos financieros que ayudan no solo a sus clientes, sino también a sus colaboradores, proveedores y público en general a administrar mejor su dinero, lograr sus metas y construir el futuro que quieren para ellos y sus familias. OB/Hondudiario  

En nuestra Portada...

Coma