Ficohsa y El Armario Home celebran la temporada de fiestas con un cóctel navideño

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Durante el evento, los asistentes disfrutaron de beneficios exclusivos al pagar con sus tarjetas Ficohsa.

Tegucigalpa, Honduras

Banco Ficohsa, en colaboración con El Armario Home, se enorgullece en anunciar la celebración de la llegada de las fiestas con el cóctel navideño más esperado.

Este evento se enmarca en la promesa de valor de crear experiencias únicas para sus clientes. Acompañados por amigos y clientes, se dio la bienvenida a la temporada más esperada del año en un entorno navideño excepcional, adornado con la mejor decoración del país. Durante el evento, los asistentes disfrutaron de beneficios exclusivos al pagar con sus tarjetas Ficohsa: Trasladar sus compras a “Ficocuotas” y pague la primera cuota en enero 2023; 70 por ciento más valor en puntos disfruta+; 10 por ciento de descuento en piezas de sala al comprar con extra financiamiento de 6 y 12 meses con 0 por ciento de interés

Además, por sus compras, los clientes participan en una ruleta de premios al instante. Entre ellos adornos navideños, cupones de consumo en El Armario, El Armario Kids y El Armario Bistro.

Estos beneficios estarán disponibles del 17 al 27 de octubre 2023, permitiendo a los clientes adquirir piezas exclusivas con la garantía del mejor precio y asesoría gratuita de decoradoras calificadas.

Fabiola Martínez, VP de Pasivos y Segmentos de Banco Ficohsa, expresó durante el evento: “En Banco Ficohsa, nuestra prioridad es brindar a nuestros clientes la mejor oferta de valor, complementada por experiencias únicas. Nos complace anunciar nuestra colaboración continua con El Armario Home, la cual tiene el objetivo de establecer un lazo único y especial con nuestros valiosos clientes.

Marcela Facusse, Gerente General de El Armario Home, se dirigió a los asistentes: “Con alegría en este cóctel navideño, compartimos entusiasmo por esta temporada tan especial. Para nosotros, celebrar la Navidad en El Armario es equivalente a celebrar en familia con todos los presentes”.

Banco Ficohsa ha mantenido su compromiso de ofrecer experiencias, junto con los beneficios permanentes de sus tarjetas de crédito, como muestra de agradecimiento a la fidelidad de sus clientes.

Si aún no tiene su tarjeta de crédito Ficohsa solicítela en agencias, llamando al Call Center al 2280-1000 en Tegucigalpa y 2580-1000 en San Pedro Sula o visitando www.ficohsa.com Hondudiario

 

 

En nuestra Portada...

Coma