Ficohsa y Tu Conciencia Financiera lanzan el podcast “Tu Bienestar Financiero”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El podcast estará disponible en Spotify, Youtube, Google Podcast, Apple Podcast y las principales plataformas, y será conducido por la reconocida consejera financiera Ali Kafie.

Tegucigalpa, Honduras

Ficohsa a través de su programa de Educación Financiera TuConcienciaFinanciera.com lanzan el podcast Tu Bienestar Financiero. Un espacio que será conducido por la reconocida consejera financiera, Ali Kafie. Este nuevo formato con contenidos de audio en Internet, se suma a otros recursos y materiales con los que Ficohsa impulsa la orientación de las finanzas personales en la población hondureña y en los países donde tiene presencia.

Tu Bienestar Financiero promoverá la cultura de salud financiera y abarcará diversos temas por cada episodio, procurando ayudar a quienes lo escuchen a ordenar sus finanzas, administrar sus recursos, reflexionar sobre historias de éxito y conversar con otros expertos.

El podcast estará disponible en Spotify, Youtube, Google Podcast, Apple Podcast y las principales plataformas. También podrá escucharse a través de la página web TuConcienciaFinanciera.com, donde están al alcance artículos con consejos prácticos para mejorar y organizar las finanzas personales en cinco áreas fundamentales: Educación, Trabajo y Emprendimientos, Adquisición de Bienes, Familia y Jubilación.

El lanzamiento del podcast se llevó a cabo en las oficinas del Grupo Financiero Ficohsa junto a colaboradores e invitados externos. La nueva serie de contenidos en formato radiofónico, estará disponible para todo público.

En el primer episodio, Ali Kafie conversó con Karla Simón, Vicepresidente de Responsabilidad Social y Sostenibilidad y con Rodrigo Membreño Vicepresidente de Consumo del Grupo Financiero Ficohsa y con Oscar D’Cruise, quienes hablaron sobre “La Trayectoria hacia el éxito financiero: el camino personal de Ali Kafie”.

Ali Kafie es Licenciada en Finanzas, Mercadeo y Emprendedurismo de Babson College en Wellesley, Massachusetts y se ha dedicado a ayudar e impactar en la vida de personas desde el ámbito financiero. Se formó en el programa financiero Dave Ramsey, que ayuda a empoderar a los administradores del hogar a ordenar sus finanzas, a administrar su hogar para lograr independencia financiera, vivir en abundancia y poder cumplir sus sueños. Miles de personas, empresas y organizaciones en más de 5 países han participado en sus seminarios, talleres y conferencias.

“Creemos que nuestra responsabilidad con la educación financiera incluye a niños, jóvenes y adultos, por eso contribuimos con su educación en finanzas personales, buscando que las personas tomen decisiones financieras de forma responsable y administren correctamente sus recursos. Así serán más las personas, en Honduras y en la región, que podrán mejorar la administración de sus finanzas.”, afirmó Karla Simón Vicepresidente de Responsabilidad Social y Sostenibilidad de Ficohsa.

Cada semana estará disponible un nuevo episodio, donde cada uno brindará orientación y consejos prácticos para mejorar y organizar las finanzas de quienes sintonicen la serie, por lo que invitamos a todas las personas a que se sumen a este nuevo formato que vino para transformar la forma en cómo nos relacionamos con las finanzas.

Para acceder al canal del podcast puedes ingresar al siguiente link: https://tr.ee/i4956NcO35

 

En nuestra Portada...

Coma