Fundación Terra y Aleph Group Inc. lanzan certificación gratuita en Marketing Digital para emprendedores  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El programa Terra te Impulsa trabaja en conjunto con sus diferentes aliados estratégicos.  

Tegucigalpa, Honduras.

Fundación Terra mediante su programa bandera de emprendimiento Terra Te Impulsa, lanza junto a Aleph la plataforma de capacitaciones Digital Ad Expert, con el objetivo de capacitar y certificar de forma gratuita a emprendedores de Honduras en nuevas habilidades en marketing digital que les permitan conocer y aprovechar herramientas tecnológicas que impulsen la evolución de sus negocios a la era digital. 

Desde su inicio en 2020, el programa Terra Te Impulsa tiene como propósito buscar aliados estratégicos que agreguen valor al desarrollo y formación de los emprendimientos que forman parte de la iniciativa, es por ello que Fundación Terra se une a Aleph Group Inc., con el fin de brindar a los pequeños y medianos empresarios esta certificación en marketing digital y puedan optar a nuevos  conocimientos sobre el buen uso y manejo de las diferentes redes sociales, desarrollando así  nuevas competencias, habilidades y destrezas digitales, fortaleciendo el ecosistema emprendedor del país. 

A través de la plataforma Digital Ad Expert, los emprendedores de Terra Te Impulsa podrán acceder entre diferentes cursos sin costo sobre marketing digital que incluye fundamentos prácticos del marketing e introducción a las herramientas digitales; por lo que este certificado es dirigido a cualquier persona, aunque no tenga experiencia previa en marketing o tecnología.  

Fundación Terra como organización miembro del Partnertship for Central America (PCA) y en su constante compromiso y trabajo a favor de la promoción de oportunidades económicas que promuevan el desarrollo empresarial y sentido de arraigo en el triángulo norte de la región, mediante esta alianza sumará junto a Aleph oportunidades integrales en la inclusión digital para el sector emprendedor de Honduras, permitiendo que generen mayores ingresos y empleos. 

Fredy Nasser, presidente de Fundación Terra, comentó: “Agradecemos a Aleph por la confianza depositada en nosotros, estamos seguros de que esta alianza nos permitirá continuar trabajando en crear oportunidades y condiciones que faciliten el fortalecimiento de habilidades y destrezas digitales que impulsen el crecimiento y desarrollo de las Pymes del país”.  

Por su parte, Francisco Anello, Global VP de Educación de Aleph, indicó: “Desde Aleph se ha creado Digital Ad Expert, una plataforma gratuita de educación en publicidad digital que certifica a la próxima generación de profesionales de la publicidad y brinda herramientas para emprendedores. Es en este marco que hoy firmamos esta alianza junto a Fundación Terra, porque ambas instituciones creemos en el mismo objetivo, nos podemos potenciar y entre ambos asumir el compromiso de generar más oportunidades”.   

El programa Terra te Impulsa trabaja en conjunto con sus diferentes aliados estratégicos, quienes apoyan con un proceso de formación continua en temas relevantes de actualidad empresarial, generando conocimientos en educación financiera, mercadeo, transformación digital, formalización, entre otros, dando acceso a participar y concursar en el Premio Terra te Impulsa para acceder a capital semilla.   

Los emprendedores no solo tienen la oportunidad de tener su tienda virtual de productos y servicios de manera gratuita, sino también acceso a una vinculación con la banca, acceso a la formación que aliados como Aleph brindan, al igual mayor visibilidad en redes sociales y medios, entre otros. Todo lo anterior totalmente gratuito. OB/Hondudiario  

 

En nuestra Portada...

Coma