Gane un Toyota Corolla 2020 con el Giro Ganador de BAC Credomatic

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Son 15 mil premios que los clientes de BAC Credomatic podrán ganar al instante.

Tegucigalpa,Honduras

BAC Credomatic continua por segundo año consecutivo con el Giro Ganador donde los ahorros de sus clientes siempre ganan.

La iniciativa también tiene como propósito incentivar el hábito del ahorro entre los hondureños y premiar la lealtad de los clientes de BAC Credomatic.

La mecánica para participar es la siguiente; clientes nuevos, al abrir su primera cuenta ahorro y aceptar su tarjeta de débito tendrán la posibilidad de ganar uno de los 15 mil premios al instante girando la ruleta.

Clientes existentes al mantener un promedio de 2 mil lempiras en su cuenta de ahorro y contar con su respectiva tarjeta de débito. Además, por cada 500 lempiras de incremento en el saldo promedio en sus cuentas de ahorro se acumulará un boleto electrónico para el sorteo final.

Al finalizar la promoción, se sorteará un Toyota Corolla 2020 con la participación de los clientes nuevos y existentes que giraron la ruleta electrónica; así como aquellos clientes a nivel nacional que se inscribieron en el sorteo final por medio de agencias, sucursal telefónica, redes sociales y sitios web.

BAC Credomatic pone a disposición de los clientes las 62 agencias a nivel nacional para que visiten, abran su cuenta de ahorro y realicen su Giro Ganador.

Está promoción es válida desde el 3 de diciembre del 2019 hasta el 28 de febrero de 2020 y aplica para todos clientes nuevos o existentes con cuentas de ahorro Crece, Gold y Platinum. OB/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/2TynL5V
¡Escanéame!
Coma
Coma