Geotours celebra su 32 aniversario con fabulosos premios

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La agencia de viajes está certificada por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), que garantiza seguridad, fiabilidad y confianza en sus compras con la agencia.

Tegucigalpa, Honduras

Geotours, una de las agencias de viajes de mayor trayectoria en Honduras, arriba a su aniversario número 32. Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Honduras, anunció sorteos y otras actividades para conmemorar el aniversario de Geotours y lealtad de los clientes.

Geotours es una empresa que forma parte del Grupo Financiero BAC Credomatic desde 1990 y mantiene el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes, forjando significativas alianzas estratégicas, convirtiéndola en la empresa líder del rubro de las agencias de viajes. Sus 32 años en el mercado le han permitido ser pionera en la transformación digital.

Esta agencia de viajes cuenta con un certificado emitido por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, (IATA) que garantiza seguridad, fiabilidad, confianza y economía para quienes usen sus servicios.

Lo que inició como una agencia de viajes para las familias, hoy ha logrado consolidarse en el segmento familiar y corporativo, ofreciendo sus servicios para empresas nacionales y extranjeras. Los clientes personales y corporativos disfrutan de ventajas competitivas que incluyen contratos corporativos con todas las líneas aéreas que operan en el país, obteniendo beneficios especiales y exclusivos como: Partner exclusivo con la agencia de viajes global Egencia; Servicios de rentas de auto con extensa variedad de marcas a nivel mundial; Diferentes formas de pago: Puntos BAC Credomatic, Millas Plus, Cash BAC Credomatic, Cuotas y Extra hasta 24 meses 0 por ciento de interés; Múltiples canales de atención como WhatsApp, redes sociales y correo electrónico.

Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Honduras

Además de sus reconocidos servicios: boletos aéreos, reservaciones de hoteles, arrendamiento de autos, asistencias, seguros de viajes, tours locales e internacionales, cruceros, paquetes turísticos y de luna de miel, viajes en tren, eventos y convenciones.

Para celebrar este aniversario, BAC estará sorteando 5 premios, entre los clientes que compren sus paquetes con tarjetas de crédito y débito BAC Credomatic, del 27 de septiembre hasta el 30 de noviembre 2022, en las agencias de Geotours a nivel nacional. Los premios son: 4 paquetes de vuelo y estadías para dos personas en el Hotel Infinity Bay Spa & Beach Resort en West Bay Roatán; 1 bono de 32,000 Puntos BAC Credomatic, Millas Plus, Lifemiles, Millas AAdvantage o Connect Miles.

“En Geotours apreciamos la lealtad de todos nuestros clientes durante estos años. Conmemorando nuestro treinta y dos aniversario, los invitamos a que participen desde el 27 de septiembre hasta el 30 de noviembre en nuestra promoción para que sean uno de los ganadores, ya sea de lo paquetes a Roatán o bien del bono de Puntos BAC Credomatic o millas”, dijo Ríos.

Para conveniencia de sus clientes, Geotours cuenta con oficinas a nivel nacional en: Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba y Comayagua. Te invitamos a que estés pendiente de sus promociones siguiendo los perfiles de Geotours en Instagram y Facebook. Para reservar tu próximo viaje, escribe al correo geotours@baccredomatic.hn o llama al 2275-3350. Hondudiario 

 

En nuestra Portada...

Coma