Grupo Jaremar da inicio a su Programa insigne: Educación Financiera 2021 para Emprendedores

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Durante el 2021 por medio del Taller Virtual de Educación Financiera para Emprendedores se han beneficiado 42 personas.

Tegucigalpa,Honduras

El departamento de Responsabilidad Social Empresarial de Grupo Jaremar en el mes de agosto dio inicio a uno de sus programas insignes: Educación Financiera, en esta ocasión el contenido fue orientado a  promover y motivar el emprendimiento al proveer conocimientos que al ponerse en práctica contribuyan a la economía de las familias hondureñas.

La temática del taller inicia con: un análisis de los elementos que intervienen en la nueva normalidad, técnicas de automotivación, lluvia de ideas para nuevos emprendimientos, evaluación de ideas de negocios, manejo del presupuesto familiar y la creación de las bases para la elaboración de un plan de negocios.

El formato se desarrolla en su totalidad de manera virtual, con una duración de 4 horas con contenido teórico – práctico. De 8 talleres a impartir, ya se han desarrollado 4, en el que participaron familiares de los colaboradores de Grupo Jaremar a nivel nacional, quienes también fueron parte del total de 42 personas capacitadas.

De los 4 talleres pendientes, 2 serán impartidos en la División Agroindustrial y con 2 de ellos se beneficiará a NINI´s jóvenes que ni estudian ni trabajan, provenientes de zonas vulnerables del país por medio de los Centros de Alcance del Proyecto GENESIS implementado por FUNADEH en asocio con USAID.

La gerente corporativo de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones de Grupo Jaremar, Sonia Mejía, manifestó: “Estamos muy orgullosos de poner en marcha nuestro Programa de Educación Financiera, orientado este año al emprendimiento; reconociendo que son muchos ya los resultados y frutos que hemos podido observar en los participantes de años anteriores a través de la implementación del mismo.”

Agregó: “Continuaremos trabajando en pro de las familias hondureñas, como parte de nuestra estrategia de RSE bajo nuestros Pilares de Educación y Bienestar. Les deseamos éxitos a cada uno de ellos y esperamos puedan utilizar todo el conocimiento obtenido para poder emprender y desarrollarse exitosamente en su empresa”, finalizó. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3zmqcJH
¡Escanéame!
Coma
Coma