Grupo Jaremar presentó resultados de su Estrategia de Responsabilidad Social Empresarial

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** El Grupo Jaremar es una empresa hondureña líder en el rubro de productos agro-industriales y de consumo masivo.

Tegucigalpa, Honduras

Grupo Jaremar, en el marco de la celebración del Día del Periodista Hondureño y en una amena reunión con los medios de comunicación de la capital del país, reconoció la importante labor que cada uno realiza y en especial agradeció, que sean ellos su principal aliado para la difusión de sus buenas noticias.

En la actividad, también se les compartió los resultados obtenidos por Grupo Jaremar producto de la ejecución de su estrategia de responsabilidad social la cual se basa en cuatro pilares: Educación, Bienestar, Medio Ambiente y Voluntariado con los que desde el 2012 a la fecha se ha beneficiado a 3.7 millones de personas.

Estos son algunos de los resultados obtenidos gracias a los 17 programas de RSE puestos en marcha en el período 2021 y en lo que transcurre del año 2022: Mediante alianza con USAID De Lectores a Líderes; 41,236 alumnos de educación básica de 596 centros educativos beneficiados con Guías GANE, kits de útiles escolares y material fungible; 6,826 familias afectadas por los huracanes ETA e IOTA recibieron ayuda humanitaria.

Asimismo, con el Programa Semillas de Futuro en su tercera edición en alianza con la Cooperación Alemana GIZ a través del Proyecto FOPRONH: 79 jóvenes beneficiados con becas de estudio para la creación de emprendimientos en el rubro de alimentos, para un total de 283 jóvenes apoyados desde la primera edición; 2,353 organizaciones beneficiadas gracias a la distribución de 84 contenedores con ayuda humanitaria en alianza con CEPUDO y Food for the Poor; 248 viviendas, beneficiando tanto a colaboradores y pobladores de las comunidades donde opera Grupo Jaremar.

Además, se brindó 3 brigadas médicas realizadas beneficiando a más de 600 personas con consulta médica y medicamentos gratuitos; 14 proyectos de Agua Potable logrando beneficiar un promedio de 11,200 personas.

También, 15 alianzas Estratégicas con organizaciones nacionales e internacionales: Programa Mundial de Alimentos, Universidad Zamorano, Fundación PROLANSATE, Fundación FUCSA, Hondufuturo, CADERRH, CEPUDO, Food for the Poor, FEREMA, USAID de Lectores a Líderes, FOPRONH Cooperación Alemana, entre otros.

La Gerente Corporativa de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones de Grupo Jaremar, licenciada Sonia Mejía, expresó; “Nos alegra que podamos reunirnos para celebrar y departir con nuestros amigos de los medios de comunicación en el marco de la celebración de su día, esta fecha es más que oportuna para compartir con ellos y con la población en general nuestros resultados y para reiterar el compromiso de Grupo Jaremar en continuar contribuyendo con la calidad de vida de las familias hondureñas.”

Acerca de Grupo Jaremar

El Grupo Jaremar es una empresa hondureña líder en el rubro de productos agro-industriales y de consumo masivo. Actualmente comercializa 15 marcas líderes en el mercado, siendo algunas de ellas: Clover Brand, Mr. Max Poder, Gold Star, Campofresco, Límpiox, Mi Zzopita, Riki Tiki y Doral.

Cuenta con una robusta estrategia de Responsabilidad Social Empresarial alineada a las acciones de los Objetivos de Desarrollo Sostenible basada en 4 pilares fundamentales: Educación, Bienestar, Medio Ambiente y Voluntariado por medio de los cuales se genera desarrollo y calidad de vida para las familias del país. OB/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/3LnL7Ci
¡Escanéame!
Coma
Coma