Grupo Jaremar se suma como patrocinador de la Semana de RSE y Sostenibilidad 2021

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El Grupo Jaremar es una empresa hondureña líder en el rubro de productos agro-industriales y de consumo masivo.

Tegucigalpa, Honduras

Grupo Jaremar anunció su participación como Patrocinador de la Semana de RSE y la Sostenibilidad 2021 organizada por FUNDAHRSE que se realizará del 17 al 21 de mayo de forma virtual con el nombre “Evolucionando a Sociedades Sostenibles”.

El objetivo de la Semana de la RSE y Sostenibilidad es promover un espacio para identificar las oportunidades en torno al desarrollo de Sociedades Sostenibles considerando los nuevos retos generados por la crisis mundial.

FUNDAHRSE, empresa organizadora de este evento, resaltó que cada día se trataran temas de importancia a nivel nacional entre las cuales se destacan: Inversiones Sostenibles y Derechos Humanos, Cambio Climático y Economía Circular, Gestión de Riesgos para la continuidad de los negocios y modelando la empresa del futuro.

A su vez, se informó que, como parte de este programa, el jueves 20 de mayo a las 9:30 de la mañana, la gerente Corporativo de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones de Grupo Jaremar, Sonia Mejía, contará con una participación en el Panel Empresarial “Importancia de la respuesta y prevención de gestión de riesgos en el sector empresarial” el cual tratará el tema de la gestión del riesgo para la continuidad de los negocios y la sostenibilidad.

Adicional, Grupo Jaremar contará con un stand virtual en la EXPO RSE el cual resaltará los resultados de sus actividades de RSE entre los cuales se destacan: 2,930,684 hondureños beneficiados desde el 2012 a la fecha bajo sus cuatro pilares de RSE: Educación, Bienestar, Medio Ambiente y Voluntariado, y a su vez, menciona su aporte para el cumplimento de 8 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en los cuales se engloba su Estrategia.

Al respecto, Mejía destacó; “Es un honor para Grupo Jaremar el participar de este importante Evento organizado por FUNDAHRSE ya que su objetivo calza perfecto con nuestro compromiso de contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros hermanos hondureños, en estos tiempos tan difíciles que hemos vivido con esta Pandemia”.

“Es por lo anterior, que invitamos a todas las personas a formar parte de esta iniciativa registrándose en el vínculo que se encuentra en la página web www.semanarse.fundahrse.org,   y poder  compartir junto con nosotros experiencias y buenas prácticas en materia de generación de valor económica, social y ambiental, formando parte de una generación diferente, resiliente y solidaria que marcará la diferencia en estos tiempos, en que cada vez es una mayor demanda, el estar más unidos para lograr sobrellevar esta crisis a nivel mundial”, agregó.

“Esperamos contar con su participación y su visita a nuestro stand que hemos preparado con mucho cariño para todos Ustedes”, concluyó.

Grupo Jaremar

El Grupo Jaremar es una empresa hondureña líder en el rubro de productos agro-industriales y de consumo masivo.

Actualmente comercializa 17 marcas líderes en el mercado, siendo algunas de ellas: Clover Brand, Mr. Max Poder, Gold Star, Campofresco, Límpiox, Mi Zzopita, Riki Tiki y Doral.

Jaremar cuenta con una robusta estrategia de Responsabilidad Social Empresarial alineada a las acciones de los Objetivos de Desarrollo Sostenible basada en cuatro pilares fundamentales: Educación, Bienestar, Medio Ambiente y Voluntariado por medio de los cuales se genera desarrollo y calidad de vida para las familias del país. Hondudiario

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3b0l8Sb
¡Escanéame!