Grupo Tabora celebra los 26 años de Restaurante OviSer

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Restaurante OviSer cuenta con el respaldo de la solidez y experiencia de los 51 años de Panificadora Tabora.

Tegucigalpa, Honduras

Grupo Tabora celebró este jueves los 26 años de fundación del Restaurante OviSer, un restaurante insigne que forma parte de sus empresas y que es 100 por ciento danlidense.

Durante el día, tuvieron lugar los actos de inauguración de las nuevas instalaciones y de una nueva imagen, además por la tarde hubo actividades para niños en el área de juegos infantiles.

Ya en la noche, habrá un doble concierto entre el Grupo Musical Ligados y Polache

“Durante el año 2020 nos tuvimos que reinventar y nos tomamos el tiempo de prepararnos para ofrecer algo totalmente innovador a nuestra clientela y a la ciudad, así como a todos los que nos visitan desde dentro y fuera de Honduras”, se lee en una nota de prensa de Grupo Tabora.

“También nos enfocamos en estandarizar procesos, esto nos permite replicar nuestra experiencia y concretar la visión de crecer al resto del país y a futuro cercano hacia el extranjero, como ya lo hemos hecho con otras empresas del Grupo”, agrega el comunicado.

Por su parte, uno de los directivos de Panificadora Tabora, manifestó que como grupo han seguido fortaleciéndose y posicionándose dentro de la preferencia de los hondureños, haciendo equipo con sus colaboradores, proveedores y aliados estratégicos.

“Nuestra familia de empresas a crecido y hoy nos sentimos orgullosos de ver a una de nuestras empresas insignes como lo es el restaurante OviSer llegar a sus 26 años de fundación”, declaro durante el evento celebrativo.

“Se dicen fácil, pero hemos visto el esfuerzo de todo este equipo sobre todo de manera reciente en el año 2020 que fue un año difícil para todos”, reconoció.

Finalmente, el directivo enfatizó que el equipo de OviSer “fue un ejemplo de cómo sostenerse, destacarse y reinventarse, porque a pesar de las adversidades, seguimos creciendo, seguimos reinventándonos y hoy lo podemos decir lo logramos”.

Restaurante OviSer cuenta con el respaldo de la solidez y experiencia de los 51 años de Panificadora Tabora, demostrando un compromiso con los colaboradores, la ciudad de Danlí y el país. OB/Hondudiario

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3HR9xDH
¡Escanéame!
Coma
Coma