Grupo Terra invita a formar parte de la Semana de Responsabilidad Empresarial

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La participación es gratuita con previa inscripción en el sitio web.

Tegucigalpa, Honduras

Grupo Terra, como patrocinador oro de la Semana de Responsabilidad Empresarial 2021, invita a diferentes foros que vendrán a identificar los retos y potenciar las oportunidades en torno al desarrollo de Sociedades Sostenibles considerando los nuevos retos y oportunidades generados por la crisis mundial.

“Al fomentar la evolución de sociedades sostenibles estimulamos las iniciativas para la inversión económica que se basa en los ODS”, cita Grupo Terra en una publicación en donde invita a formar parte de las actividades.

La agenda de la semana se puede conocer y hacer el registro mediante el siguiente enlace. bit.ly/SemanadelaRSE2021

Las conferencias durante la jornada semanal estarán enmarcadas bajo un tema que versan sobre: inversiones sostenibles y derechos humanos, cambio climático y economía circular, gestión de riesgo para la continuidad de negocios y modelando la empresa del futuro.

Grupo Terra agradece a FUNDAHRSE el facilitar espacios, donde se pueden compartir mejores prácticas y, sobre todo, trabajar hombro a hombro como aliados en la promoción de la Responsabilidad Social Empresarial en Honduras. Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/3hxSxrA
¡Escanéame!
Coma
Coma