Grupo Terra y Voces Vitales entregan premio Terra Te Impulsa a la Aprendiz 2021

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Terra Te Impulsa es el programa bandera del eje de crecimiento económico de la estrategia de responsabilidad social corporativa de Grupo Terra.

Tegucigalpa, Honduras

Grupo Terra en impulso al emprendiemiento hondureño, y en unión con Voces Vitales, entregaron un premio de 50 mil lempiras para el crecimiento empresarial de la ganadora del concurso “Aprendiz 2021”, premio en el que se postularon 58 emprendedoras de Voces Vitales y que forman parte de la plataforma Terra Te Impulsa.

Las empresarias participaron en una mentoría para ayudarles a perfeccionar supostulación al premio, en la cual dieron una breve presentación de sus empresas y sus objetivos a largo plazo y comparecieron ante una terna evaluadora integrada por miembros de Honduras Emprende, FUNDAHRSE, Voces Vitales y Grupo Terra siendo 10  las finalistas para elegir a una ganadora.

“Ellas representan la resiliencia y la pasión de la empresaria hondureña, demostrando a través de su dedicación y profesionalismo que se puede lograr el éxito. A través de Terra Te Impulsa continuaremos generando espacios para fortalecerles aún más en sus empresas y empoderarlas para que se conviertan en grandes empresarias.” comentó la Gerente de Responsabilidad Corporativa y Sostenibilidad de Grupo Terra, Mariel Rivera.

Por decisión unánime de la terna evaluadora se eligió a Gabriela Flores de Decoart by Gaby, quien fue una de las primeras aprendices de Voces Vitales como ganadora de esta segunda edición del premio Terra Te Impulsa, siendo la acreedora a los 50 mil lempiras que le permitirán seguir creciendo y mejorando su negocio.

Las empresas seleccionadas como finalistas incluyen expertas en repostería (con y sin azúcar) y dulces artesanales, servicios corporativos para relajación y masaje, impresiones de primera calidad, envasados y congelados para hacer de cualquier cena en casa, mueblería personalizada, artesanías como cerámica y mosaicos delicados, muñecas hechas a mano en telares lencas y prendas de vestir para madres e hijas.

Para conmemorar la ocasión, se invitó a dos empresarias hondureñas, Anamaría Dieckmann de Anamarias Eventos y Marcela Zacapa de El Armario Honduras. Las acompañaron Mariel Rivera de Grupo Terra y Kathia Yacamán, Presidenta de Junta Directiva de Voces Vitales Honduras, en un conversatorio enfocado en el trayecto de la empresaria hondureña.

 “En Voces Vitales sabemos que invertir en la mujer, es una inversión segura, llevamos 10 años comprobando esta premisa. Estamos seguras  que cuando una mujer se empodera, todo se transforma y ese ciclo nunca termina…Estamos sumamente contentas de esta relación de años con Grupo Terra y ahora con este increíble programa bandera Terra Te Impulsa. Este premio es el significado de la visión que compartimos como instituciones para ser parte del crecimiento de uno de los grandes motores de nuestra economía que son los emprendedores del país” indicó la presidenta de Junta Directiva de Voces Vitales Honduras, Kathia Yacamán.

Terra Te Impulsa es el programa bandera del eje de crecimiento económico de la estrategia de responsabilidad social corporativa de Grupo Terra. Hasta la fecha, 1,500 emprendedores hondureños se han inscrito a formar parte de una de las primeras plataformas virtuales y completamente gratuitas para impulsar el trayecto de los emprendedores hondureños. OB/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/3iqJwzV
¡Escanéame!
Coma
Coma