Habitantes de Cofradía son fieles clientes del centro de venta de Banasupro

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** Productos alimenticios básicos a precios justos, compran los lugareños a la Suplidora Nacional.

Tegucigalpa, Honduras

Pobladores de Cofradía, Cortés, no dejan de comprar sus productos alimenticios de la canasta básica en el punto de venta de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro) que se abrió en esta comunidad.

Los centros de venta de la Suplidora Nacional, venden los productos de la canasta básica a precios justos, en beneficio de las familias hondureñas.

Cada día las familias de la Villa de Cofradía, Cortés, aprovechan a comprar su provisión alimenticia básica a precios justos.

Para el Gobierno, mantener abastecidos estos puntos, es vital para la seguridad alimentaria de los hondureños.

El abasto se hace responsablemente y el proceso es continúo, según la demanda requerida, para mantener un stock puntual.

La atención en los centros de venta, se realiza con todas las medidas de bioseguridad, para evitar el contagio del Covid-19 y de esta forma, proteger la vida tanto de los colaboradores de la institución, como de los fieles consumidores.

Cofradía, Cortés se localiza en el Valle de Naco al sureste de la ciudad de San Pedro Sula y es resguardada por la montaña de El Merendón. Actualmente registra una población de 43,510 (cálculo 2020) y está bañada por las cuencas del río Manchaguala, Chamelecón y San Bartolo. OB/Hondudiario 

 

 

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3gQJSQ9
¡Escanéame!
Coma
Coma