Honduras celebra el Día Mundial del Turismo en Riad con enfoque en “inversiones verdes”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Las autoridades hondureñas tendrán la oportunidad de relacionarse con líderes del turismo a nivel mundial.

Tegucigalpa, Honduras

La Organización Mundial del Turismo (OMT) organiza el Día Mundial de Turismo en Riad, capital de Arabia Saudita donde se desarrolla el tema «Turismo e inversiones verdes» con la presencia de más de 50 ministros de Turismo y representantes de más de 100 países, en la que participa por Honduras, la ministra Yadira Gómez y el viceministro Luis Chévez.

Atendiendo invitación del ministerio de turismo del país árabe, las autoridades hondureñas tendrán la oportunidad de relacionarse con líderes del turismo a nivel mundial.

Además, la ministra Gómez participó en el panel “Invirtiendo en nuestra prosperidad: impulsando el emprendedurismo” y sostendrá reuniones bilaterales con autoridades del Reino de Arabia Saudita.

En su intervención como panelista, la ministra Gómez manifestó de la importancia en el acceso a la capacitación para los emprendedores proporcionando programas de formación y educación para dotarlos de habilidades en la gestión empresarial, educación financiera y marketing.

Asimismo, abogó por integrar la educación empresarial en los planes de estudio escolares, con un enfoque de empoderamiento a mujeres y jóvenes y diversificando las ofertas en las PYMES. Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma

Coma