Honduras participa en la clausura del IX Cónclave Económico India-ALC 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El IX Cónclave tuvo la participación de 17 países, entre ellos, Honduras, Venezuela, Cuba, México y Chile. 

Tegucigalpa, Honduras

El ministro de la Presidencia, Rodolfo Pastor de María, participó este viernes en la sesión de clausura del IX Cónclave Económico India-América Latina y el Caribe. 

El foro fue desarrollado durante dos jornadas en la ciudad de Nueva Delhi, India, donde los funcionarios de distintos países expusieron las oportunidades de inversiones en sus respectivas naciones. 

“Es emocionante entablar un diálogo con la India, que está desempeñando un papel tan valioso en el mundo de hoy”, destacó el funcionario a través de Twitter. 

Asimismo, indicó: “Debido a su visión, sabiduría y alcance, la India puede ser una verdadera fuerza estabilizadora”. 

Pastor precisó que: “La República de Honduras se encuentra estratégicamente ubicada para el comercio. Tiene $16 millones en exportaciones a India y una importación de $ 300 millones desde el país”. 

La IX Cónclave Económico India-América Latina y el Caribe: “Fomentando las Asociaciones Económicas para el Crecimiento Compartido y Sostenido”, se instaló en la ciudad de Nueva Delhi, India, con la participación de 17 países, entre ellos, Honduras, Venezuela, Cuba, México y Chile. Hondudiario  

En nuestra Portada...