Honduras participa en la World Travel Expo de Miami

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La WTE Miami es una feria de viajes y turismo.

Tegucigalpa, Honduras

El Instituto Hondureño de Turismo (IHT), presente en la primera edición de la feria World Travel Expo (WTE) en Miami, Estados Unidos, uno de los eventos más grandes del turismo internacional y uno de los mercados prioritarios, celebrado del 13 al 15 de junio en el Airport Convention Center.

Además, el IHT está participando con la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA), contando con la representación de Andy Paraíso Tours y Ventur, en donde se está promoviendo el país en general como destino turístico.

La WTE Miami es una feria de viajes y turismo que le ofrece una plataforma para generar nuevas oportunidades de negocios.

WTE brinda a los expositores y asistentes la posibilidad de conocer y conectarse con profesionales de la industria de viajes y descubrir destinos únicos.

Además, reúne a los tomadores de decisiones globales de aerolíneas, aeropuertos, oficinas de turismo, operadores turísticos, agentes de viajes y otros profesionales de la industria. Los paquetes de patrocinio y exhibición brindan la oportunidad de construir relaciones de alto valor con influyentes profesionales de la industria de viajes nacionales e internacionales.

El evento también servirá como una oportunidad para establecer relaciones de alto nivel en la industria y fortalecer la colaboración con los diversos destinos participantes. OB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma