Honduras presente en CONNECT New World 2023 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** República Dominicana es sede de este evento internacional.  

Tegucigalpa. Honduras

En Santo Domingo, se lleva a cabo el foro CONNECT New World 2023, en el que los tomadores de decisiones en materia de aviación participarán de una serie de seminarios con oradores de alto nivel y reuniones individuales. 

República Dominicana es sede de este evento internacional en reconocimiento a la recuperación del tráfico aéreo post pandemia y que mejor con este destacado evento que lleva realizándose 15 años en Europa y otros mercados. 

En este punto de encuentro para aerolíneas, aeropuertos y autoridades de turismo, se encuentra representando a Honduras el viceministro de Turismo, Luis Chévez, para acercar rutas al país y conectarlo con otros destinos. También, se encuentran presentes la jefa de Desarrollo de Rutas de la Empresa Hondureña de Infraestructura y Servicios Aeroportuarios S.A. (EHISA), Andrea Peña y el gerente comercial y Desarrollo de Rutas, Carlos Gutiérrez. 

El viceministro Chévez ha sostenido citas con Arajet, Tropic Air, Sky Cana, Viva Aerobus, Avelo Airlines, BlueSky Airlines, Avianca, WestJet, entre otras aerolíneas. OB/Hondudiario  

 

En nuestra Portada...

Coma