Honduras presente en Feria Internacional de IBTM para el turismo de negocios  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El evento es el punto de encuentro del turismo negocios.  

Tegucigalpa, Honduras

Honduras participó en la Feria Internacional de IBTM Américas 2023 en la ciudad de México con el objetivo de conectar a la industria de reuniones y eventos. El turismo hondureño buscó ofrecer a las empresas expositoras la oportunidad de mostrar los atractivos y distintivos del país.  

El evento es el punto de encuentro de negocios con conocimientos en el sector MICE (turismo de negocios) y para mejorar las oportunidades en la región.  

A Honduras le permite continuar creciendo como un destino de congresos y convenciones en el mercado de América Latina, así como promocionar el país como una importante opción vacacional y de interés de inversión. 

Al Instituto Hondureño de Turismo lo representó la ministra de Turismo, Yadira Gómez y la viceministra Reizel Vilorio; el Buró de Convenciones de San Pedro Sula y Copán Ruinas. 

Además, las empresas expositoras hondureñas, Hotel Centro de Convenciones Copantl, Hotel Marina Copán, Infinity Bay Resort By Spa & Beach Resort, Ibagari Boutique, Hotel Grand Roatan and Spa Hotel, D’Mundo Travel, Expocentro y Paraíso Rainforest and Beach Hotel. OB/Hondudiario  

 

En nuestra Portada...

Coma